Un tiktok muestra a ‘La Llorona’ causando miedo y pánico

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Un tiktok muestra a ‘La Llorona’ causando miedo y pánico


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
La Llorona es una figura legendaria con varias encarnaciones. 

Generalmente conocida como ‘la mujer que llora’, es representada como un tipo de alma en pena: una aparición de una mujer vestida de blanco, que aparece en lagos o ríos, a veces en cruces de carreteras, que llora en la noche por sus hijos perdidos. a quien ella mató.

 Su crimen se cometió en un ataque de locura después de haberse enterado que su amante o marido infiel la abandonó para estar con otra mujer de un estatus superior. 

Después de darse cuenta de lo que había hecho, se suicidó.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Se la describe como un alma perdida, condenada a vagar por la tierra para siempre. 

Para algunos, es un simplemente una figura ficticia utilizada por los padres para asustar a los niños que se portan mal. 

Esta historia popular ha sido representada en varias formas: en cine, animación, arte, poesía, teatro y literatura dirigida tanto a adultos como a niños.

 La leyenda está profundamente arraigada en la cultura mexicana, pero poco a poco se ha ido extendiendo a toda Sudamérica y ciertas partes de Estados Unidos.

 Pero la pregunta que nos hacemos es: ¿Hay evidencias de su existencia? Pues la respuesta a esta pregunta tal vez la encontremos en un video que se ha viralizado recientemente.
ANUNCIOS
 
‘La Llorona’ en Colombia 

 Un video recientemente publicado en las redes sociales muestra lo que parece ser la silueta de una “mujer llorando” sobre un árbol en Colombia, lo que para muchos es la evidencia de que la ‘La Llorona’ es mucho más que una leyenda. 

Según los medios sudamericanos, el incidente ocurrió en el municipio colombiano de Moñitos el mes pasado y se convirtió en todo un fenómeno viral en las redes sociales poco después de Navidad. 

 Aunque no han ofrecido muchos más detalles, lo único que se sabe es que los habitantes del pequeño municipio tienen miedo de salir de sus casas debido al avistamiento fantasmal. 

Específicamente, se ha sugerido que la entidad en el video es claramente la figura aterradora del folclore latinoamericano conocida como ‘La Llorona’. 
   

ANUNCIOS

Con información: https://www.mundoesotericoparanormal.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads