Se desmaquilla frente a su novio por 2 mil pesos; él la abandona al verla

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Se desmaquilla frente a su novio por 2 mil pesos; él la abandona al verla


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Una mujer que aceptó un reto de la influencer Lupita Anaya terminó sin novio, luego de que este la viera por primera vez sin una gota de maquillaje. 

 La creadora de contenido le propuso a la joven que limpiara por completo su rostro y, a cambio, recibiría dos mil pesos en efectivo.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
La mujer se encontraba con su pareja, con quien llevaba dos semanas saliendo. Todo iba bien, hasta en el momento en el que la joven se quitó el maquillaje que llevaba puesto.

 Cuando la participante volteó para buscar a su novio, se dio cuenta que este se había ido del lugar. 

 La influencer se mostró sorprendida e incluso, señaló que se sentía culpable por lo ocurrido. “Ofrecí dinero por desmaquillarse en la calle. 

Final inesperado”, es la descripción con la que la creadora de contenido posteó la grabación.

 Los usuarios se hicieron presentes en redes sociales donde comentaron que el novio de la joven no valía la pena, pues demostraba que era muy superficial.
ANUNCIOS
 
“Qué bárbaro, ella se veía muy bonita sin maquillaje”, “Se le miraba al tipo desde un principio que estaba nervioso porque lo estaban grabando, seguro que era casado. 

Ella muy guapa”, “La chica está rechula, el que está pal caño es el tipo ese, mejor soltera y que te llegue un guapo de verdad”, “La chica luce más joven y muy bonita sin maquillaje.

 El caballero se fue porque no quiso salir en cámara. Seguramente esconde algo”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en el video que fue publicado en la página oficial de la bloguera.
@pablupii

Le ofrecí dinero por desmaquillarse en la calle 😨

♬ sonido original - Soylupita
>

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.diariodemorelos.com/noticias/se-desmaquilla-frente-su-novio-por-2-mil-pesos-l-la-abandona-al-verla
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads