"Les prometo que voy a luchar": Gloria Trevi llora ante nueva demanda

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Les prometo que voy a luchar": Gloria Trevi llora ante nueva demanda

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Gloria Trevi pareció olvidar todos sus problemas legales esta noche, al entregarse a su público en el Auditorio Nacional, que la acompañó en el primer concierto de este año en CDMX, parte de su gira "Isla divina". 

 Tras abrir su repertorio con temas como "Qué hago aquí" y "El recuento de los daños", comenzó a dar un discurso sobre el odio en el mundo, el cual fue interrumpido por el grito de "No estás sola" de sus fans.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Su presentación, que se extendió durante más de dos horas, tuvo como hilo conductor un viaje a una isla divina, repleta de colores, glitter, palmeras, burbujas y flamencos gigantes. 

 A bordo de un barco, que se movía con la ayuda de sus bailarines, fue como la cantante pasó del "apocalipsis" al lugar paradisíaco donde "llevó" a sus fans.

 Entre cada tema, Gloria bromeaba con su público, y reflexionaba sobre el amor, la infidelidad y la alegría.

 El glamour no faltó en esta fiesta, pues portó más de 15 vestuarios, que parecían volverse cada vez más brillantes y entallados. 

 La artista tuvo como invitado al cantautor Joss Favela, con quien compuso la canción "Vas a recordarme". Antes de tomar el micrófono, ambos recordaron el momento en que escribieron dicho tema"
ANUNCIOS
 
"Me acuerdo que fui a tu casa, toqué la puerta con la guitarra y me hiciste pasar", narró Joss. 

"Tuve un momento de plática contigo, pero sí noté que estabas muy triste". 

 Nuevamente los ojos de Gloria se empezaron a llenar de lágrimas, y platicó que "Esa tarde estaba muy triste, porque pensé que mi matrimonio se iba a terminar". 

 Un aplauso sonó en el lugar, mientras la artista volvió a referirse a la difícil situación por la que atraviesa. "Mi esposo ha sido un gran apoyo en estos momentos.

 A veces le digo 'quiero dejarte para que ya dejen de chingarte, pero uno no se debe de rendir, y menos con el amor". 

 La velada terminó de manera muy emotiva, cuando Gloria entonó "Mañana", una balada que data de hace diez años, e iluminó todo el recinto con las luces de los celulares del público. >

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.elsoldepuebla.com.mx/gossip/les-prometo-que-voy-a-luchar-gloria-trevi-ante-nueva-demanda-por-abuso-sexual-9500623.html
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads