Abuelita reacciona a video de Babo y se hace viral en TikTok

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Abuelita reacciona a video de Babo y se hace viral en TikTok


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Abuelita reacciona a video de Babo y se hace viral. Babo se hizo viral hace unos días tras la filtración del video explícito de “Piensa en mí", mismo que generó tremendo asombro en una abuelita.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo de Cartel de Santa, acaparó los reflectores hace unos días luego de que se filtrara el video sin censura de “Piensa en mí”, el cual publicó el propio cantante en su cuenta de OlyFans y que más tarde se filtró de forma ilegal en redes sociales. 

 “Piensa en mí” cuenta con dos versiones, una que se encuentra en todas las plataformas y el explícito que muestra a modelos semidesnudas, así como al cantante originario de Monterrey, Nuevo Leon, sosteniendo relaciones sexuales.

  ¿Cómo reaccionó una abuelita al ver el video de Babo? 

 Entre todas las reacciones destacó la de una abuelita que quedó atónita al ver el video que Babo subió a su plataforma de OlyFans. Su asombro fue tal que recordó hasta a Dios.
ANUNCIOS
 
En la grabación que se hizo viral en redes sociales, se puede ver la primera expresión de la señora al ver de esa forma al cantante: 

”No manches, mira nada más, Dios mío, ¿qué cuete con eso, Daniel? ¡Dios! Jesús de mi corazón, mira nada más, ¡Ay, hijo de toda su madre!”, exclamó la señora al ver el procedimiento al que se había sometido el cantante. >

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.tvazteca.com/aztecauno/abuelita-reacciona-video-babo-viral-jap-notas
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads