Habrá juicio para conductor que mató a dos perritos en México

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Habrá juicio para conductor que mató a dos perritos en México


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Se dio a conocer que Querétaro llevará a cabo el segundo juicio penal por maltrato animal en contra del conductor de un camión de carga que en marzo de 2022 atropelló y mató a dos perritos llamados Max y Julio en la colonia Las Américas.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Juicio para conductor que mató a perritos 

 Los hechos quedaron grabados en una cámara de seguridad y posteriormente se dieron a conocer a través de redes sociales, causando indignación de los ciudadanos, que exigían justicia para los perritos que perdieron la vida cuando el chofer del camión de carga pasó por encima de ellos.

 El pasado 27 de enero se llevaría a cabo una audiencia intermedia del caso, la cual daría apertura al juicio, sin embargo, el chofer acusado llegó una hora tarde porque entendió mal el citatorio, según lo que dijo. 

Además, pidió aplazar la audiencia, por lo que podría retomarse hasta finales de febrero. 

 Por su parte, Mónica Huerta, abogada animalista en Querétaro y representante de las demandantes, dio a conocer que hasta el momento el acusado ha hecho uso de su derecho a guardar silencio.
ANUNCIOS
 
El 18 de mayo de 2022, el responsable fue vinculado a proceso y desde ese momento, los abogados que lo han representado, han buscado llegar a un acuerdo con las dueñas de los perritos, pero no quieren pagar la reparación del daño. 

 Huerta Muñoz mencionó que ha habido comentarios acerca de que los perritos “ni de raza eran”, cuando se trata de mascotas que forman parte de una familia y tenían un vínculo emocional. 

Indicó que esta situación también forma parte de la reparación del daño. >

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.adn40.mx/mexico/perritos-queretaro-juicio-conductor-ldb
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads