Fallece joven promesa del automovilismo mexicano en accidente

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Fallece joven promesa del automovilismo mexicano en accidente

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
El automovilismo mexicano está de luto, después de confirmarse la muerte de Federico Gutiérrez Hoppe, piloto de apenas 17 años de edad. 

Conocido como ‘Fico’, el elemento de NASCAR y Trucks México Series falleció producto de un accidente automovilístico en carretera.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
El menor viajaba en la carretera Toluca – Valle de Bravo junto a su hermano Max cuando su automóvil, un Porsche Boxster, chocó contra una camioneta. Federico, quien manejaba el carro al momento del percance, falleció en el lugar de los hechos, en tanto Max fue trasladado en helicóptero a la Ciudad de México. Se reporta estable.
ANUNCIOS
 
“Fico” fue seis veces campeón de Super Kart, campeón de la Truck México Series en 2018 y campeón de la NASCAR México Challenge Series dos años más tarde. 

Además, es el piloto más joven en competir en las 24 horas de México, pues en 2019 lo hizo con 13 años de edad y acompañado por su hermano Max. >

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información:
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads