Deja cámara grabando la calle y grabo a la llorona, video causa pánico

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Deja cámara grabando la calle y grabo a la llorona, video causa pánico


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Un nuevo video de la llorona está causando terror en las redes sociales por el espeluznante lamento que se logra escuchar en la grabación.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Desde hace unos días circula un video, captado por un joven mexicano, donde se escucha el lamento de la llorona en medio de la noche.

 El video comienza con el joven grabando desde la ventana de su casa, entre la noche oscura y el ladrido de varios perros a las 3 de la mañana. 

 Estas imágenes fueron publicadas en TikTok por el usuario de TikTok @soy_ariess y hasta el momento ya tienen más de 6 millones de reproducciones.
ANUNCIOS
 
El joven que graba el video no dice nada ante el ruido y solo graba desde su casa. 

 De inmediato el video generó muchos comentarios, algunos señalando que se trata de una broma por el Día de Muertos.

 Lo cierto es que entre los comentarios de ese video existen personas que aseguran haber escuchado el lamento de la llorona y es igual al que sale ahí.
@soy_ariess Al chile estoy subiendo este video a las 3:18 por si hoy me lleva la gaver de un susto.:( #llorona #mexico #3am ♬ sonido original - Aries

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.excelsior.com.mx/trending/la-llorona-video-lamento-joven-tiktok-dia-de-muertos/1549675
PATROCINADOR
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads