VIDEO revela que Pepe Aguilar le habría faltado al "respeto" a su hija Ángela Aguilar durante un concierto

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

VIDEO revela que  Pepe Aguilar le habría faltado al "respeto" a su hija Ángela Aguilar durante un concierto


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Tremenda polémica en redes sociales, nuevamente es la que ha desatacado Pepe Aguilar al protagonizar una llamada de atención a su hija Ángela, en el escenario y durante pleno concierto, esto debido al escote de su vestido que utilizó durante la presentación.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Y es que, a pesar de que la intérprete de “Ahí donde me ven”, ya tiene 18 años y puede elegir con libertad el vestuario que desee ponerse al ofrecer un show, todo indica que, al parecer, sus decisiones no son del todo aprobadas por su papá, pues el cantante mostró disgusto ante el atuendo que llevaba. 

 Esto ocurrió durante el concierto-homenaje que ofrecieron en Zacatecas, donde la cantante fue nombrada como Embajadora Cultural del Estado, algo que fue de suma importancia para ella, pues a pesar de que no nació en la entidad, se trata de la tierra en la que creció su famoso abuelo, don Antonio Aguilar. 

 Después de que el gobernador del estado, David Monreal entrega la distinción Ángela Aguilar, la joven interpretó algunos de sus temas y después tocó el turno de que su papá subiera al escenario; durante uno de los momentos de su actuación, realizó una pausa para invitar a su hija a que cantara con él. 

 Fue ahí cuando todo sucedió, pues el intérprete de “Prometiste” llamó a su hija para que juntos interpretaran el éxito “Tu sangre en mi cuerpo”, pero antes de iniciar la canción y fiel a su estilo, le llamó la atención a su hija por el escote que llevaba.
ANUNCIOS
 
“Está muy premiada que salga a desquitar. A ver Ángela... vente...dos cosas que decirte, bueno, tres. Muchas felicidades, la primera. 

La segunda ¿nos echamos una canción? Y la tercera ¿por qué está tan escotado ese ‘mugrero’ que traes?

 Perdón, pero uno de Tayahua que puede hacer, allá en Tayawa decimos lo que sentimos, así que vamos a decirlo con una canción”, expresó el hijo de Antonio Aguilar.

 Inmediatamente, Ángela Aguilar se llevó las manos al pecho, mientras reía apenada, sin embargo, solo reaccionó con una sonrisa e intentó que no pasara a mayores.

 Es importante mencionar que, aunque esta vez a Pepe Aguilar no le pareció el escote de su hija, lo cierto es que no es la primera vez que la joven luce vestidos entallados y con ciertos escotes, incluso, en otras ocasiones, Ángela ha declarado que su papá es celoso, sobre todo cuando sus fans le llenan de obsequios y cartas durante el Día del Amor y la Amistad.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.elsoldepuebla.com.mx/gossip/omg/pepe-aguilar-regana-a-angela-por-su-escote-en-pleno-concierto-video-8431120.html
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads