El 'Canelo' Álvarez es un papá celoso, sale a la luz el triste caso de su hija

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El 'Canelo' Álvarez es un papá celoso, sale a la luz el triste caso de su hija


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
La fiesta de XV años de la hija de Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue dando mucho de qué hablar luego de que dieran a conocer que el boxeador supuestamente corrió a Grupo Firme y Carín León. 

 De acuerdo a la influencer Chamonic, el boxeador se enojó porque le estaban robando protagonismo a Emily Cinnamon. 
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Sin embargo, en redes sociales comenzaron a circular distintos videos de la fiesta donde el boxeador está arriba del escenario y con micrófono en mano le grita a Eduin Caz. 

 De igual manera, se hizo viral uno donde el campeón abraza al líder de Grupo Firme y otro miembro de la agrupación le pide que se calme. 

 Y ahora ha comenzado a circular otro donde el Canelo muestra su lado celoso de papá y no deja que Caz le dé la mano a Emily. 

 En el video puede verse que el músico le está cantando las mañanitas a la festejada. 

Cuando está a punto de darle la mano, el boxeador reacciona y se para entre los dos para evitar el contacto.
ANUNCIOS
 
Incluso, Saúl se adelanta y le toma la mano izquierda a Emily. 

Pese al intento de su papá, la joven le da la otra mano a Eduin. 

 ‘Entonces para qué los contrató’ / ‘Mala copa’ / ‘Lo hace por cuidarla’ / ‘Pero le dio la otra mano’ / ‘Así debe ser, cuidarla’, escribieron algunos en redes sociales. 

 Aunque dijo que tenía pruebas de lo que decía, señaló que no iba a hacer públicos los videos porque alguien se contactó con ella y le pidió discreción.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.excelsior.com.mx/funcion/canelo-alvarez-no-dejo-eduin-caz-tocara-a-hija-durante-mananitas-video/1547201
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads