Ultimo Momento: Fuerte sismo en Michoacán

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ultimo Momento: Fuerte sismo en Michoacán


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Se suscitó un sismo de magnitud 5.0, con epicentro a 23 kilómetros al suroeste de Ometepec, Guerrero, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN). 

En un primer momento, se había informado, preliminarmente, que el temblor había sido de 5.1; sin embargo, la dependencia actualizó la información a 4.5 y, finalmente, a 5.0.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
En Ciudad de México, el movimiento telúrico no ameritó la activación de la alerta sísmica y fue perceptible en algunos puntos de la capital, reportaron en redes sociales. 

  ACTUALIZACIÓN DE MAGNITUD: 

 SISMO Magnitud 5.0 Loc 23 km al SUROESTE de OMETEPEC, GRO 14/10/22 18:28:02 Lat 16.51 Lon -98.53 Pf 16 km El movimiento telúrico, agregó el organismo, se registró a las 18:28 horas en el estado guerrerense; asimismo, no ameritó la activación de la alerta sísmica en la Ciudad de México, destacó el Centro de Instrumentación y Registro Sísmico. #Sismo detectado el 14-oct-22 a las 18:28:09 hrs. 

NO AMERITÓ ALERTA SÍSMICA porque la estimación de energía en los primeros segundos, no superó los niveles preestablecidos. Sensor cercano: 18 km al suroeste de #Ometepec, #Guerrero #TenemosSismo
ANUNCIOS
 
Sin embargo, en la ciudad de Puebla, reportaron usuarios en redes sociales, sí activaron la alerta de sismo y ocasionó la evacuación de inmuebles, como el de la Fiscalía. 

 Sin afectaciones por sismo Al respecto, la Coordinación Nacional de Protección Civil adelantó que al momento no se reportan afectaciones en los estados donde fue percibido. 

“Se mantiene el monitoreo”.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.unotv.com/nacional/sismo-hoy-14-de-octubre-de-2022-de-magnitud-4-5-en-ometepec-guerrero/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads