Turista español narra cómo dentista de México le saco una muela y lo dejo deforme

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Turista español narra cómo dentista de México le saco una muela y lo dejo deforme


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
El influencer español conocido como Dani Schepers se encontraba disfrutando de unas vacaciones en la Península de Yucatán y terminó con la cara deforme. 

 Mediante su cuenta de Instagram, Dani Schepers contó que acudió al dentista en México porque presentó un dolor de muela.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Indicó que él suele ser una persona muy transparente así que no quiso ocultar cómo quedó su rostro. «Un día me levanté con la boca que me dolía mucho, sentía como que la muela me estaba saliendo, entonces decidí ir al dentista”, contó el influencer. 

 Según el testimonio del joven el dentista sólo tardó «30 segundos» en revisarle la boca y decidir que debía extraerle la muela. Relató que el procedimiento fue muy raro pues no firmó ningún documento y cuando se dio cuenta ya tenía todos los instrumentos en la boca. 

 El influencer contó que tras la intervención su caea comenzó a hincharse y luego de dos días terminó con la cara redonda y con un ojo cerrado.

ANUNCIOS
 
Agregó que nunca firmó ningún documento y nunca supo a ciencia cierta qué fue lo que le hicieron.

 Aún se desconoce que fue lo que pasó exactamente pero parece que todo se resolvió pues el influencer siguió compartiendo fotos de su viaje y su cara luce normal. 

 Cabe destacar que es común que cuando se realizan extracciones de muelas del juicio muchas personas presentan una fuerte hinchazón.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: regeneracion
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads