La isla más peligrosa del mundo está en Brasil y no durarías ni cinco minutos en ella, se teme lo peor

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La isla más peligrosa del mundo está en Brasil y no durarías ni cinco minutos en ella, se teme lo peor


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Una serpiente de la Isla Quemada, cuyo nombre científico es Bothrops Insularis, el animal que habita en uno de los lugares más peligrosos del mundo. 

 A unos 30 kilómetros de la costa de Sao Paulo, en Brasil, se encuentra uno de los lugares más peligrosos del mundo. 

De hecho, el acceso está prohibido salvo con un permiso especial para científicos y aquel que se atreviera a hacerlo tendría bastante difícil sobrevivir. 

Hablamos de la Isla de la Quemada Grande, también conocida como la Isla de las Serpientes.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Se trata del hogar de la llamada serpiente de la Isla Quemada, cuyo nombre científico es Bothrops Insularis. 

De un característico color amarillento y una longitud que puede llegar hasta los 70 centímetros, es uno de los animales más peligrosos del planeta debido a su veneno potencialmente mortal y no es difícil cruzárselo en este lugar, ya que se estima que hay entre uno y cinco por cada metro cuadrado.

 La isla tiene 430.000 metros cuadrados (43 hectáreas), así que con un ligero cálculo valdría para saber que puede haber millones de este tipo de serpientes. 

 El hecho de que solo habite en esta isla, aunque sea en abundancia, hace que este reptil se encuentre en peligro de extinción. Lo curioso es la forma en la que llegó a convertirse en un animal cuyo veneno sería capaz de derretir la piel de quien resulte atacado.
ANUNCIOS
 
Se cree que, hace aproximadamente unos 11.000 años, el nivel del mar subió cortando cualquier comunicación entre la Isla de Queimada Grande y el continente. 

Estas serpientes quedaron atrapadas y solo podían alimentarse de aves migratorias de gran tamaño. 

De ahí que, fruto de la evolución, fueron desarrollando un veneno muy poderoso para poder cazar a sus presas y sobrevivir.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información:
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads