La horrible serie que paralizó Polonia ya está en Netflix (y pocos la han visto)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La horrible serie que paralizó Polonia ya está en Netflix (y pocos la han visto)


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Sí, también hay series polacas en Netflix y, aunque no son muy conocidas, son tan buenas como el resto de las producciones de otros países, y merecen una oportunidad en especial cuando se está buscando un buen thriller psicológico.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
El género de Nordic Noir y el terror asiático están dominando actualmente, pero en general las series extranjeras (no de Estados Unidos) representan de lo mejor que puedes encontrar en el catálogo de Netflix y la selección de Polonia, que incluye también películas, es sorprendente (aunque es bastante pequeña).
ANUNCIOS
 
Ubicadas en pequeños pueblos y ciudades frías donde todavía se perciben las señales de la época de la postguerra, estas series presentan casos de asesinato, historias de violencia e incluso casos con elementos sobrenaturales que te hacen cuestionarlo todo y juegan con la percepción para evitar volverse predecible (y eso es lo que todos queremos en un buen thriller). 

Además, estas series no son solo sobre los casos que presentan o los misterios, nos dan también una mirada las vidas ajenas, mostrando qué es lo que puede hacer que una persona explote, que se convierta en el héroe de la historia, que tome acción o incluso que se deje llevar por su lado más oscuro. 

 Muchas de estas historias también hacen un viaje al pasado, ubicándose en los 80 y 90, donde los detectives no pueden depender de las redes sociales o del Internet como apoyo para resolver sus casos, lo que hace que todo sea un poco más extremo e intenso, y que sea la astucia y la inteligencia de cada personaje lo que finalmente puede darnos las respuestas.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.gq.com.mx/entretenimiento/articulo/series-polacas-en-netflix?utm_source=facebook&utm_medium=social+&utm_social-type=owned&fbclid=IwAR27uvQashmo6jS7vtfon1YTg4PvvEbsOn6WIJm4_9Rtsy_uK_sbP-NT15c
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads