‘Un feminicida también se ve así’: Se viraliza foto de la boda de Jhoana Ligues, la joven maestra que amaba su esposo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

‘Un feminicida también se ve así’: Se viraliza foto de la boda de Jhoana Ligues, la joven maestra que amaba su esposo


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
El asesinato de la joven maestra Jhoana Ligues, de 24 años de edad, ha conmovido a la sociedad de Nuevo León y otras partes de México, lo que ha llevado a que se viralice una fotografía que publicó en su Facebook, en la que aparece con su vestido el día de su boda. 

 A través de redes sociales, distintos usuarios han compartido la mencionada fotografía para acompañarla con mensajes de advertencia para otras mujeres que puedan pasar por situaciones así.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Pero en su mayoría, las publicaciones piden justica por la muerte de la joven regiomontana y señalan como el principal culpable de su asesinato a su esposos Jesús Antonio “N”, quien fue detenido en Santa Catarina este viernes.


 “Un feminicida también se ve así: Enséñales a las mujeres que amas, que un adiós no es un fracaso, que salir de un circulo vicioso es una victoria para el corazón, que cortar de raíz un vínculo emocional tóxico, es un acto de amor propio”, se lee en la publicación más compartida sobre el caso. 

  La publicación de la boda ha sido compartida casi 50 mil veces en Facebook 

 Jhoana Ligues, maestra fue asesinada en Santa Catarina Autoridades estatales informaron sobre el hallazgo de una mujer muerta que fue identificada como Jhoana Abigail Ligues, de 24 años de edad.

ANUNCIOS
 
El cuerpo fue localizado con huellas de violencia en el interior de una vivienda ubicada en la calle Arturo G.

 Maldonado, en la colonia El Molino, territorio del municipio de Santa Catarina (Aproximadamente a 22.5 kilómetros del centro de la ciudad de Monterrey). 

 Detienen a Jesús Antonio “N”, principal sospechosos del feminicidio La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó la detención de Jesús Antonio “N”, esposo de Jhoana Ligues, maestra encontrada sin vida dentro de su casa en Santa Catarina. 

 Jesús Antonio "N" fue detenido este viernes El hombre fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, de acuerdo con el comunicado oficial, por ‘delito flagrante’. 

 Cuenta con una orden de aprehensión dictada por un juez de Control por el delito mencionado, misma que se hará efectiva a la brevedad. 

Se mantendrá en custodia hasta ser presentado ante la autoridad para resolver su situación jurídica.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.elimparcial.com/mexico/Jhoana-Ligues-Jauregui-esposo-detenido-por-feminicidio-de-maestra-en-Nuevo-Leon-Juan-Antonio-N-20220902-0102.html
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads