Momento exacto, cuando un Super Terremoto de magnitud 6,8 sacude a China, se teme lo peor

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Momento exacto, cuando un Super Terremoto de magnitud 6,8 sacude a China, se teme lo peor

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Este lunes en la provincia de Sichuan, al sureste de China, se registró un sismo con una magnitud de 6,6 a una profundidad de 10 kilómetros. 

De acuerdo con los primeros reportes, al menos 21 personas han muerto. 

En redes sociales están circulando las primeras imágenes de los estragos que ha dejado este suceso.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Los especialistas mencionaron que el terremoto se detectó a poca profundidad, sin embargo, son los de este tipo los que generan más daños en la superficie. 

Asimismo, trascendió que esta comunidad se encontraba en cuarentana con el objetivo de impedir la propagación del Sars-Cov2, esto de acuerdo a una estrategia nacional. 

 El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés), informó que más de un millón de personas que viven en regiones aledañas al epicentro, han sufrido replicas en lo que va del día. 

Los rescatistas siguen trabajando para auxiliar a los pobladores que han quedado atrapados entre los escombros y no pueden salir de la zona de riesgo.

ANUNCIOS
 
Los estragos del sismo en Sichuan, China 

 El Centro Chino de Terremotos explicó que el sismo fue detectado a las 12:52 de la tarde, esto de acuerdo con la zona horaria de este país asiático. 

El organismo explicó que la región más afectada es la que está ubicada en la montaña del condado de Luding, dentro de la provincia antes mencionada.

 Muchas casas quedaron destrozadas, además, las líneas de comunicación por el momento están interrumpidas, se espera que pronto resuelvan este problema para que la gente que está varada pueda interactuar lo más pronto posible.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.elsoldepuebla.com.mx/mundo/terremoto-en-china-asi-la-caida-de-rocas-en-las-montanas-videos-8843743.html?fbclid=IwAR3IIKA4CovdXFJyfAzNK_uwoIZkG7bWK-9pa0A921Od2ZZrVkNF5MY1_KQ
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads