Shakira embarazada: Filtran FOTOS de fuerte PELEA entre Shakira y Gerard Piqué delante de sus hijos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Shakira embarazada: Filtran FOTOS de fuerte PELEA entre Shakira y Gerard Piqué delante de sus hijos


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Hace un par de días se filtraron unas fotos que de inmediato se hicieron virales pues se puede apreciar a Shakira y a Gerard Piqué teniendo una fuerte pelea delante de sus hijos, cuestión que se convirtió en tendencia en redes sociales, ya que al parecer este suceso se dió un mes antes del anuncio de su separación y cuando el futbolista del Barcelona ya mantenía un noviazgo con Clara Chía Martí. 

 Los días pasan y la información en torno a la vida diaria de Gerard Piqué y Shakira sigue saliendo a la luz y, es que luego de que uno de los paparazzis más prestigiosos de España, siendo Jordi Martin ventilara algunas de las infidelidades del futbolista, anexando a su nueva novia Clara Chia Martí junto a su ex pareja y a la ex novia de Leonardo DiCaprio, nuevas fotos se han convertido en tendencia pues podrían demostrar cómo era la relación entre el defensa culé y colombiana días antes del anuncio de su ruptura.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Filtran fotos de fuerte pelea entre Shakira y Gerard Piqué delante de sus hijos 

 En dichas fotografías difundidas por medios de comunicación internacionales se puede ver que ambas celebridades tuvieron una salida en familia ya que se encontraban en un yate junto a sus dos hijos. 

Sin embargo fueron capturados en el peor momento de la reunión, ya que se puede observar que tuvieron una fuerte pelea por las expresiones tanto de Shakira como de Gerard Piqué, la cual no les importó estar delante de Sasha y Milán, los cuales permanecían sentados.

 Es importante señalar que Shakira y Gerard Piqué han dado indicios de que la relación no terminó del todo bien, pues a pesar de dichas fotos donde se muestra una fuerte pelea entre ambos delante de sus hijos, hay que recordar que los dos famosos están teniendo muchos roces por tener la custodia de Sasha y Milán, los cuales no han logrado ponerse de acuerdo debido a la diferencia de intereses que tienen, así como las diferencias tras hacerse pública la relación entre el español y Clara Chia Martí.
ANUNCIOS
 
Por una parte, Shakira quiere salir de Barcelona para irse a vivir junto a sus hijo a Miami donde cuenta con una lujosa mansión, sin embargo Gerard Piqué no quiere estar lejos de Sasha y Milán, por lo que está rechazando algunas propuestas lanzadas por la colombiana para llegar a un acuerdo respecto a la custodia.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.terra.com.mx/entretenimiento/2022/9/8/filtran-fotos-de-fuerte-pelea-entre-shakira-gerard-pique-delante-de-sus-hijos-32313.html
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads