Esto pasará en el mundo tras la muerte de la reina Isabel II, están advertidos, revela Nostradamus

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Esto pasará en el mundo tras la muerte de la reina Isabel II, están advertidos, revela Nostradamus


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
¿Se acerca el fin de la monarquía británica? 

Surge aterradora predicción de Nostradamus que pronostica el supuesto futuro para Reino Unido y la realeza. 

 El pasado jueves 8 de septiembre se dio a conocer el fallecimiento de la reina Isabel II en el castillo de Balmoral, siendo una de las monarcas que más tiempo ha reinado en el mundo.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
La información fue confirmada por el Palacio de Buckingham con una foto blanco y negro de la reina Isabel II y el siguiente mensaje. “La reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde.

 El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”, se lee en un breve comunicado. 

Como dicta el protocolo, Carlos III es el nuevo primer monarca de Reino Unido y sucesor de Isabel II. 

  Así es la terrible profecía de Nostradamus 

 Luego del fallecimiento de la reina Isabel II han surgido todo tipo de teorías y predicciones respecto al suceso. En el sitio Above Top Secret, varias personas comenzaron a hablar a principios de 2022 sobre una predicción de Nostradamus e Isabel II.
ANUNCIOS
 
Las personas retomaron un libro de Nostradamus de 1555, en donde se hace referencia a la muerte de un líder político y la caída de un imperio.

 “La muerte repentina del primer personaje será cambiado y pondrán a otro en su reino”, se lee en el escrito del supuesto adivino francés.

 Nostradamus asegura que la monarquía británica podría disolverse tras la murte de la reina, pues los sucesores podrían cambiar el rumbo de la historia. 

 “Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. 

Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. 

Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”, se lee en el libro Las profecías del señor Michel Nostradamus.

 De acuerdo con usuarios de las redes sociales, esta profecía hace referencia al príncipe Harry, la princesa Beatriz y William.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.tvazteca.com/aztecauno/joven-asegura-ser-hijo-shakira-cantante-abandono-jap-notas
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads