Terry Crews se ofreció para interpretar al Rey Tritón en el live action de la Sirenita y Disney no lo pelo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Terry Crews se ofreció para interpretar al Rey Tritón en el live action de la Sirenita y Disney no lo pelo


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
El actor Terry Crews tras saber que las opciones de reparto para el liveaction de "La Sirenita" se encuentran al por mayor, se mostró disponible para adoptar un papel dentro de dicho filme, Terry pretende personificar a "El Rey Tritón", y algunas imágenes que circularon en internet muestran como se vería.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Hasta el momento la protagonista de Ariel, la hija del Rey Tritón ya se encuentra confirmada por la cantante Halle Bailey, aún faltan por definirse los papeles de Eric y el rey Tritón. 

 Disney aún no ha anunciado quienes ganaron la batuta de interpretar a tales personajes sin embargo internet ya decidió que el actor que les gustaría representara a la rebelde princesa Ariel, nada más y nada menos que el actor Terry Crews (lo recuerdas en ¿Y donde están las rubias? ó White Chicks, como Latrell. 

 Por lo que la cadena de memes reacciona al instante y se desataron una ola de imágenes con fotomontajes simulando como se vería dicho actor en el papel del padre "El rey Tritón", rey del oceano y siempre enojado con su desobendiente hija.
ANUNCIOS
 
Tal hecho no fue sorpresa para el actor que lejos de molestarse ¡le encantó la idea! ya que el mismo se postuló para interpretar el personaje y además se sumó a la cadena de imágenes compartiendo como se vería si realizara dicho personaje. 

 A lo largo del día, Terry continúo republicando su tuit. 

Una de las veces hasta ironizó con el público enfatizando Menos mal que tenía aletas en lugar de piernas, si no, no podría contender para las audiciones". 

 AL FINAL EL ACTOR FUE DESECHADO POR LA EMPRESA PROGRE DEL RATON, Y NO FUE ELEGIDO XD

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: INTERNET
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads