“Hay que saber cuándo retirarse”: Redes le tunden a Édgar Vivar por seguir siendo trabajando en un circo a sus 73 años

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“Hay que saber cuándo retirarse”: Redes le tunden a Édgar Vivar  por seguir siendo trabajando en un circo a sus 73 años


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Édgar Vivar, quien muchos recuerdan como 'El señor Barriga', personaje que interpretó en la famosa serie "El Chavo del 8", está dando de qué hablar, pues al igual que su excompañero Carlos Villagrán, dio un show en un circo. 

La presentación del actor ha desatado el debate en redes sociales, pues mientras algunos criticaron su actuación, otros más lo felicitaron por seguir activo a su edad.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
¿Édgar Vivar, 'El señor Barriga', trabaja en un circo? Lo captan dando show a su edad 

 Ahora fue el actor Édgar Vivar, quien ha desatado los comentarios de todo tipo, pues a través de redes sociales empezó a circular un vídeo en los que se le ve dando un show que ha generado opiniones divididas. 

 El también actor de telenovelas, a sus 73 años de edad regresó a los escenarios, sin embargo, esto ha causado controversia, pues al igual que Carlos Villagrán, su compañero en la serie creada por Roberto Gómez bolaños, 'Chespirito', el histrión decidió volverse a poner el traje de 'El Señor Barriga' (papá de Ñoño y encargado de cobrar la renta en la vecindad de ''El Chavo del 8''), para brindar una presentación.
ANUNCIOS
 
A través de un vídeo que se ha viralizado en TikTok se muestra el show de Édgar Vivar, quien subió al escenario abrazando un peluche del personaje de Gómez Bolaños, es decir 'El Chavo del 8'. 

Asimismo, el actor interpretó algunos éxitos musicales de la serie tales como: “Que Bonita Vecindad” y “Joven Aún”. Si bien el actor no bailó reguetón como si lo hizo 'Kiko', Vivar en su papel de 'El Señor Barriga' sí realizó algunos movimientos que dejaron ver que a pesar de su edad todavía tiene "soltura".

 Cabe destacar que a diferencia de Carlos Villagrán, Édgar Vivar recibió más comentarios positivos que negativos, incluso internautas señalaron que su presentación les dio ternura y hasta los motivo, pues el actor demostró que a pesar de su condición continúa esforzándose por permanecer activo en el medio del entretenimiento.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.yucatan.com.mx/espectaculos/2022/9/12/edgar-vivar-el-senor-barriga-trabaja-en-un-circo-lo-captan-dando-show-su-edad-346813.html
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads