Empieza septiembre con un sismo con epicentro en Guerrero

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Empieza septiembre con un sismo con epicentro en Guerrero

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Un sismo hoy 1 de septiembre de magnitud 4.4 se registró a 17 kilómetros al oeste de Acapulco, Guerrero; no se activó la alerta sísmica en la CDMX. 

 Un sismo hoy 1 de septiembre de magnitud 4.4 se registró en Acapulco, Guerrero; el movimiento despertó a los ciudadanos ya que ocurrió de madrugada, según el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

 El epicentro del temblor fue a 17 kilómetros al oeste de Acapulco, Guerrero, a una profundidad de cinco kilómetros, a las 02:23 horas.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
La Secretaría de Protección Civil de Guerrero confirmó que el sismo hoy 1 de septiembre se percibió de moderado a fuerte en Acapulco , Coyuca de Benítez y Juan R. Escudero. 

 La dependencia explicó que se activaron los protocolos para la atención de sismos, sin que hasta el momento se reporten afectaciones en la entidad.

 No se activó la alerta sísmica por el temblor hoy 1 de septiembre, debido a que la estimación de energía en los primeros segundos no superó los niveles preestablecidos, añadió Protección Civil. 

 En la Ciudad de México (CDMX) tampoco sonó la alerta sísmica , porque la energía radiada al inicio del temblor registrado en Acapulco, Guerrero, no superó los niveles de activación.
ANUNCIOS
 
Sismo hoy 1 de septiembre despierta la duda: ¿tiembla más este mes? Después del sismo hoy 1 de septiembre, los usuarios de redes sociales compartieron memes sobre el mito que existe de que en este mes ocurren más temblores y por lo tanto, debemos estar alerta. 

 El 19 de septiembre de 1985 se registró un terremoto de magnitud 8.1 con epicentro cerca de la desembocadura del río Balsas, en la costa del estado de Michoacán; el mismo día, pero de 2017, otro sismo de magnitud 7.1 dejó severas afectaciones y muertes en la capital del país. 

 Sin embargo, los sismólogos e ingenieros de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) afirmaron que septiembre no es el mes en el que se registran más sismos, pese a la percepción que tienen los habitantes de la CDMX. 

 “Vistos a una escala más amplia, se verá que el mes con mayor frecuencia es diciembre, y se recordará que los sismos fuertes recientes ocurrieron en febrero y junio”, explicaron durante una conferencia virtual, en la que descartaron que el pico de sismos importantes sea en septiembre.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.tvazteca.com/aztecanoticias/sismo-hoy-1-de-septiembre-guerrero-csz?fbclid=IwAR2POR-SOuvrJ_YWBnzyAH1WeXddMH13cSIgeF9o6nrkAYDmX3RbBpfcF98
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads