Discovery Channel encuentra una horrible «nave espacial» en el Triángulo de las Bermudas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Discovery Channel encuentra una horrible «nave espacial» en el Triángulo de las Bermudas


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
El conocido “cazador de tesoros”, Darrell Miklos, se sumergió en los misterios del Triángulo de las Bermudas y encontró un objeto realmente extraño. 

Las especulación no han tardado e incluso creen que se puede tratar de una nave extraterrestre.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Miklos tomó mapas “secretos” de un ex astronauta de la NASA llamado Gordon Cooper, fallecido en 2004, para explotar el Triángulo de las Bermudas. 

El explotador logró localidad varios barcos hundidos, aunque la forma de el último hallazgo lo tiene desconcertado. 

 Cooper había indicado la zona del hallazgo con la frase «objeto no identificado» en vez de «barco naufragado» y cuando Miklos arribó al lugar en su mini-submarino, se topó con extraño objeto que fue considerado un objeto sumergido no identificado, USO. 

 Se trata de una estructura gigantesca cubierta de corales, según rescató Dailymail, quien incluso entrevistó a Miklos.

 “Las estructuras horizontales de cilindro sobresalen. Los geofísicos del equipo informan que el coral que cubre estas estructuras parece tener más de 5000 años”, dicen.
ANUNCIOS
 
Lo extraño es que, según los científicos del equipo de Darrell, ningún coral del mundo podría crecer en esta formación de forma natural; tendría que haber una estructura subyacente para apoyar ese tipo de crecimiento. 

 El diámetro de todo el sitio es de unos 182 metros (600 pies) y la estructura tiene unas 15 inusuales «protuberancias». 

“Es algo completamente diferente de todo lo que he visto hecho por naturaleza”, dijo. Para Miklos, podría proporcionar la primera evidencia de una visita extraterrestre a la tierra hace cientos de años.

 El descubrimiento ha sido presentado en el programa ‘Cooper’s Treasure’ de Discovery Channel.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.fayerwayer.com/2018/08/una-nave-extraterrestre-triangulo-las-bermudas/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads