Yeri MUA descubre supuesta infidelidad de su novio y polémico video se viraliza

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Yeri MUA descubre supuesta infidelidad de su novio y polémico video se viraliza


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
A través de redes sociales se filtró un video del momento en que la influencer Yeri MUA pelea con su novio por supuestamente haberle sido infiel. 

 A través de redes sociales ha estado circulando el video del momento en que la influencer Yeri MUA pelea con su novio debido a una supuesta infidelidad del sujeto.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Yeri MUA descubre a novio infiel y video se viraliza El video muestra los reclamos de la famosa, quien habría descubierto conversaciones en el teléfono de su pareja.

 Además de mandarlo muy lejos y exigirle que le dé las llaves y se baje de su camioneta, Yeri MUA se dejó ver visiblemente alterada y vociferando sin importarle que varias personas los estuvieran viendo. Al momento, se desconoce si ya hubo un rompimiento entre la reina del Carnaval de Veracruz y su novio Brian Villegas, mejor conocido como El Paponas. 

  Yeri MUA habla de la pelea con su novio 

 Eso sí, posterior a la divulgación al video del pleitazo que se suscitó, fue la propia Yeri MUA quien realizó una transmisión en vivo en la que se dirigió a sus seguidores para expresarles lo complicado que le ha resultado el momento que atraviesa.
ANUNCIOS
 
La influencer mencionó que ella quisiera que sus seguidores se quedaran solo con lo bueno y positivo de su persona, y que no le gusta que le vean en circunstancias como la del video, ni mucho menos verla llorando. 
    

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información de lanetanoticias.com, Milenio, SDP Noticias
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads