"Tenemos 14 Grammys", respondieron Los Tigres del Norte a Gloria Trevi cuando intentó humillarlos.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Tenemos 14 Grammys", respondieron Los Tigres del Norte a Gloria Trevi cuando intentó humillarlos.

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Los Tigres del Norte son una de las agrupaciones más famosas y queridas del regional mexicano. 

Su talento ha sido reconocido nacional e internacionalmente, pese a que, en una ocasión, esto fue puesto en duda por una popular cantante que realizó un comentario con afán de humillar a sus integrantes en un programa en vivo. 

  Se trata de Gloria Trevi, quizá una de las cantantes más populares y también polémicas del mundo artístico, quien durante una e las emisiones de "La Voz" México intentó humillar a "Los Jefes de Jefes" con un comentario que minimizaba a uno de los géneros musicales más identitarios de los mexicanos: el regional.

 Además menosprecia la extensa y exitosa trayectoria que respalda a Los Tigres del Norte.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO

El lamentable suceso ocurrió hace algunos años cuando los integrantes de la banda sinaloense, así como Trevi, Alejandro Sánz y J Balvin, se desempeñaron como coaches de "La Voz" México, uno de los realities más exitosos en nuestro país. 

Durante uno de los episodios, la cantante pop realizó un comentario desafortunado que requirió la inteligente y acertada respuesta de los hermanos Jorge y Hernán Hernández, integrantes de Los Tigres del Norte. 

  La contundente respuesta que dejó callada a Gloria Trevi 

 En aquel episodio de "La Voz" México, una joven de nombre Valentina Batta audicionó para poder ingresar a alguno de los equipos conformado por cada artista; la participante interpretó "Highway to Hell", de la banda de hard rock británico-australiana AC/DC, lo que provocó que cada uno de los coaches apretaran el botón para hacer girar sus sillas, por lo que cada uno de ellos quería tenerla en sus respectivos equipos. 

 En el momento en que Los Tigres del Norte intentaban convencerla para que se les uniera, Gloria Trevi aseguró que no visualizaba a la joven cantando música "chunta-chunta", un término ofensivo para referirse a la música norteña o de regional mexicano. 

Palabras que provocaron la desaprobación de los integrantes de la banda sinaloense Los Tigres del Norte, quienes no daban crédito a lo que acababan de escuchar.
ANUNCIOS
 
En ese instante Hernán Hernández, el "tigre" del mechón blanco en su cabeza, le respondió: "Nada de 'chunta-chunta', la música regional mexicana, la nuestra, no se considera 'chunta-chunta'", a lo que agregó; "Hemos trabajado muchísimos años, tenemos 14 Grammys, perdóname Gloria, no somos 'chunta-chunta'", aclaró de forma contundente uno de los "tigres". 

 El integrante de la banda mexicana también le indicó a Trevi que referirse a la música norteña como "Chunta-chunta" es vulgar: "Es nuestro trabajo, es nuestra historia, es nuestra legacía y no es 'chunta-chunta', somos Los Tigres del Norte", externó.

Tras escuchar esta respuesta, la cantante pop se disculpó con Jorge y Hernán Hernández y aseguró que su comentario solo lo realizó con el objetivo de quedarse con la joven que audicionaba en ese momento.

 

ANUNCIOS

Con información: https://heraldodemexico.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads