Tiktoker asegura ser un viajero del tiempo de 2743: Estas son sus horribles predicciones, ¿Es momento de rezar?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Tiktoker asegura ser un viajero del tiempo de 2743: Estas son sus horribles predicciones, ¿Es momento de rezar?


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
TikTok se ha convertido en una de las plataformas más populares durante los últimos años; la aplicación de la empresa china ByteDance cuenta con una amplia variedad de contenidos, que son vistos por miles y millones de usuarios que buscan sumarse a las tendencias cada día.

 Si bien hay muchos usuarios, influencers y creadores de contenido que usan la plataforma para el entretenimiento, existen personas que han usado la plataforma para revelar y viralizar “predicciones” de lo que ocurrirá en años futuros, como la historia del hombre que venía del año 2714.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Y es algo muy similar lo que plantea el usuario @viajerodel2743 de TikTok, quién apareció en esta red social a principios de año y ya ha acumulado miles de reproducciones, me gusta y comentarios debido a sus supuestas “predicciones”. 

 Como señala su nombre, es un viajero del tiempo que viene del año 2743 y está aprovechando la visibilidad de la red social para dejar algunas fechas sobre los sucesos que ocurrirán durante los próximos días, meses y años, cambiando el destino de la Tierra para siempre.
ANUNCIOS
 
¿Cuáles son sus predicciones? 

- Este 14 de febrero el planeta se verá conmocionado por un hecho sin precedentes. 

 - A finales de febrero uno de los grandes artistas volverá de la muerte. 

 - El 9 de marzo se descubrirá un asteroide que amenaza la Tierra. 

 - 1 de julio se encontrará un segundo Planeta Tierra que viene de otra dimensión.

 - Un huracán arrasará con Carolina del Sur el próximo 14 de agosto. 

 - Millones de muertes por un mega terremoto que ocurrirá el 23 de noviembre. 

 - El ganador del Mundial de Qatar 2022 será Inglaterra, tras golear a Francia.

 - Que el Covid-19 nunca tendrá fin, pero la “nueva normalidad” llegará antes de 2024. 

 - En los próximos años se encontrarán señales de vida en Venus y Neptuno. 

 Las reacciones no han tardado en hacerse notar, con comentarios como “me gustan los contenidos de misterio y viajeros del futuro”, “dime cuando colo colo saldrá campeón de la libertadores”, mientras que otros se lo han tomado con humor, “si te digo lo que pasara ya no sucederá escuche por ahi”.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.13.cl/smart13/articulos/tiktoker-asegura-ser-un-viajero-del-tiempo-de-2743-estas-son-sus-predicciones?fbclid=IwAR1nfgX3qVE2m0qOGmjStxMnZEiwTv5JNWW57LNcG1hYoDT9IvUdANnGbx4
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads