¿Ríos de sangre? Inundación en las calles de Indonesia se tiñe de rojo, así fue el horrible momento.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Ríos de sangre? Inundación en las calles de Indonesia se tiñe de rojo, así fue el horrible momento.

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Día tras día acontecen situaciones impactantes que constantemente nos recuerdan que estamos en los tiempos finales y que la venida de Cristo está cerca. 

 Sea que aquello que ocurra cumpla o no una profecía bíblica, este tipo de sucesos siempre traerán a la mente de más de uno que muchas de estas cosas ya estaban descritas en las Escrituras o se asemejan a un hecho pasado.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Terremotos, señales en el cielo y hasta inundaciones, parece que todo apunta a acontecimientos bíblicos que marcan la inminente y próxima llegada de Jesús a la tierra. 

Eso es lo que pasó en Indonesia, cuando unas torrenciales lluvias causaron inundaciones en febrero. 

 Lo curioso es que el agua que corría por las calles se volvió roja como la sangre, aunque después se informó que se debía a un inconveniente con una fábrica que contenía un tinte de este color.
ANUNCIOS
 
No obstante, no se puede ignorar el hecho de que las señales bíblicas se están cumpliendo y que por más insignificante que algo como esto pueda verse, no podemos ignorarlo, pues debe ser un incentivo para apegarnos más a Dios esperando la llegada de su hijo.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.bibliatodo.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»