La horrible historia de la cabra negra que camina en dos patas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La horrible historia de la cabra negra que camina en dos patas


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
En los últimos días se hizo viral el extraño video de una cabra negra que camina en sus dos patas traseras. 

De inmediato hubo comentarios de “posesión satánica” o “2020 haciendo de las suyas”, pero la verdadera historia detrás de este peculiar video está más apegada al sentido común.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
En efecto, se trata de un espectáculo callejero que montan unos pobladores de Telwara, un pueblo ubicado al norte de la India, en el estado de Bihar. 

 La cabra puede caminar en sus dos patas traseras porque alguien la entrenó por muchas horas para hacer eso, según información recogida por Daily Mail.

ANUNCIOS
 
La difusión de esta gracia ha hecho que mucha gente viaje varios kilómetros para ver al animal. 

 No es raro que en algunas regiones de la India, animales que hayan nacido con alguna deformidad o puedan realizar un truco sean adorados como si fueran reencarnaciones de un dios antropomorfo.

 Mira el video viral enseguida:

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.televisa.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads