Luto en la Televisión: Por un horrible error médico perdió la vida famosa actriz "Le perforaron un pulmón"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Luto en la Televisión: Por un horrible error médico perdió la vida famosa actriz  "Le perforaron un pulmón"

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
El pasado sábado 9 de julio se dio a conocer que la actriz Marta Aura de 83 años había falleció, luego de ser internada debido a una pulmonía, pero la causa de su muerte no se dio a conocer, hasta ahora que su hijo habría revelado que sucedió por un posible error humano.

 Recordemos que la lamentable noticia de la muerte de Marta Aura Palacios fue confirmada por las cuentas oficiales de la Compañía Nacional de Teatro y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL).
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
"Quienes formamos parte de la Compañía Nacional de Teatro lamentamos el fallecimiento de nuestra querida compañera y amiga Marta Aura.



  Un abrazo a su familia y a la comunidad artística", escribieron. 

 Cabe señalar que hace unas semanas, la artista de 83 años recibió por su papel en la cinta "Coraje" el premio a Mejor actriz en Festival Internacional de Cine de Guadalajara; sin embargo, no lo pudo recoger por una neumonía atípica.

  "Error humano"

Marta Aura Palacios conocida como Marta Aura, falleció a causa de una "neumonía", según dio a conocer Simón Guevara, hijo de la actriz, sin embargo, su hijo dejó en claro que la muerte de la actriz de "El Privilegio de Amar" pudo evitarse.
ANUNCIOS
 
"El diagnóstico fue de neumonía atípica, no nos esperábamos que fuera tan grave, le costaba respirar", dijo, según declaraciones publicadas por el diario Reforma la noche de este sábado 9.

 Simón Guevara también detalló que: “hubo un accidente, del asistente que le puso un catéter, porque ni siquiera fue el doctor, hablamos con el doctor encargado y él mismo fue el que nos dijo, el médico nos dijo nunca había pasado esto, pero le pinchó mal y le perforaron un pulmón”. 

 Pese al hecho, Simón junto a sus otros dos hermanos, Mariana Guevara Aura y Rubén Rojo Aura, no piensan interponer ninguna demanda contra el hospital, ni los doctores, pues consideran quieren cerrar el capítulo en paz. 

 "Ellos (sus hermanos) al respecto de esto me dicen 'no Simón, no hay que hacer más grande esto', yo soy el más incómodo con la situación, pero también lo hago por ellos", dijo el también actor y escenógrafo.

ANUNCIOS

Con información: https://www.tiempox.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads