"Cuando sea famoso le voy dar una camioneta"; Christian Nodal cumple promesa a su maestro de la infancia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Cuando sea famoso le voy dar una camioneta"; Christian Nodal cumple promesa a su maestro de la infancia


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
En tiempos recientes el cantante Christian Nodal ha estado constantemente bajo los reflectores debido a varias polémicas; sin embargo, en esta ocasión, el exnovio de Belinda ha dado de qué hablar por un gesto que tuvo con un maestro de la infancia, a quien le ha regalado un carro.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Fue a través de Facebook que el usuario FFrank Javier Gtz Sierra ha logrado hacerse viral debido a una publicación en la que da a conocer el gran gesto que tuvo Nodal con él, pues el cantante del regional mexicano le regaló una camioneta, cumpliendo una promesa que Christian hizo cuando apenas era un niño. “…

 Cristian, una promesa de cuando eras niño: ‘maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro’. Promesa realizada. 

Gracias y que Dios te bendiga… Ahorita hasta Argentina un abrazo”, escribió el maestro de Nodal.
ANUNCIOS
 
En la publicación también se pueden ver tres fotos, en dos de ellas se aprecia la camioneta color azul que Sierra recibió por parte del cantante, mientras en la otra se ve a Christian mientras realizaban una videollamada. 

 Pese a que Nodal no ha publicado nada al respecto del regalo que le dio a su maestro, la publicación del docente se ha llenado de varios comentarios, la mayoría de ellos reconociendo su labor como profesor, así como destacando la acción del cantante.

ANUNCIOS

Con información: televisa
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO