Luto en ‘Hoy’: La querida cantante Angela Aguilar quedo en shock, anuncia terrible muerte en vivo: «Es muy triste, ya estoy harta»

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  Luto en ‘Hoy’: La querida cantante Angela Aguilar quedo en shock, anuncia terrible muerte en vivo: «Es muy triste, ya estoy harta»


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
La noche de este 13 de mayo, la famosa cantante, Ángela Aguilar confirmó que se encuentra de luto debido al sensible fallecimiento de una de las personas que la acompañaba a todas y cada una de sus presentaciones, por lo que lo consideraba su "gran aliado".
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 5 millones de seguidores, la hija más pequeña de Pepe Aguilar conmovió a sus fans al confirmar la muerte de una de sus personas más queridas. 

La publicación la acompañó con una triste fotografía. 

 La hija de Pepe Aguilar compartió un mensaje en Instagram para despedirse de "Willy", quien al parecer de desempeñaba como su asistente, pues en la fotografía se observa que le revisa hasta el menor detalle,
ANUNCIOS
 
O Ante sus millones de seguidores, Ángela Aguilar confesó que Willy era "un gran aliado y un gran amigo". Además, reconoció la importancia que era su presencia en sus presentaciones: "Si tú estabas presente, todo iba a salir bien", Finalmente, la joven de 17 años mandó un contundente mensaje a sus seguidores al pedirme que, si tienen la oportunidad, se vacunen contra el nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que ha provocado miles de muertes en todo el mundo. "La pandemia no ha terminado. Por nuestra familia, amigos y colegas", escribió en la plataforma digital.

ANUNCIOS

Con información: https://heraldodemexico.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads