Shakira "embarazada": prohíbe que Piqué entre a su casa tras foto con su nueva novia.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Shakira "embarazada": prohíbe que Piqué entre a su casa tras foto con su nueva novia.


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
La separación de Shakira y Piqué ha dado de qué hablar en todo el mundo y luego de que se diera a conocer que Gerard le fue infiel a la cantante, las cosas tampoco han estado fáciles para él, pues además de ser blanco de críticas, ahora ha sido la misma Shakira quien le ha negado el acceso a su casa en Barcelona. 

  Cabe mencionar que hace unos días una foto de Piqué con su nueva novia en una fiesta de Estocolmo, se volvió viral en redes sociales y posteriormente Shakira fue captada devastada dentro de su coche mientras manejaba. 

La cantante lucía bastante triste y desanimada. 


SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO
Shakira no deja que Piqué entre a su casa 

Todo sucedió este martes cuando Gerard Piqué llegó a la mansión que compartía con Shakira para recoger a sus hijos, Milan y Sasha, y llevarlos a la escuela. 

Sin embargo, cuando intentó ingresar con su coche al garage, no pudo hacerlo y, un tanto desconcertado y confundido, comenzó a mandar mensajes de teléfono para que lo dejaran entrar y como no obtuvo respuesta, decidió retirarse del inmueble.
ANUNCIOS
 
Sin embargo, unos minutos después, Shakira salió de la casa con los dos pequeños para llevarlos al colegio pero Gerard regresó, por lo que ambos lograron llegar a un acuerdo y la colombiana le pidió a sus hijos que salieran del coche y se fueran con su papá. 

 Cabe mencionar que toda la incómoda situación quedó grabada por la prensa española. Definitivamente Gerard no lucía nada contento y, Shakira, se notaba un tanto cansada. 

Por supuesto, ninguno de los famosos paró un minuto para hablar con los medios. 

    

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.yucatan.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads