Avistamientos OVNI en México son extraterrestres que advierten del fin del mundo, advierte Mhoni Vidente

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Avistamientos OVNI  en México son extraterrestres que advierten del fin del mundo, advierte Mhoni Vidente


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
La famosa pitonisa Mhoni Vidente ha augurado la hecatombe de la humanidad después de los recientes acontecimientos donde supuestamente se han visto ovnis en Tijuana y Mérida. 

 Según las predicciones de la vidente también ha habido avistamientos en Colombia, lo que significa que estos seres están enviando mensajes.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO

“Cuanto tu ves un avistamiento extraterrestre de platillos que fueron seis que forman diferente formas y colores es que este está avisando de algo”, expresó a través de canal de YouTube. 

 Mhoni dijo que para ella los seres humanos somos los mismos extraterrestres “en la puerta del tiempo” por eso esta visita no podría augurar nada bueno. 

 “Lo más seguro es que se venga una catástrofe muy fuerte, un cataclismo en la humanidad por eso cada vez se están haciendo más presentes ”
ANUNCIOS
 
También aseguró que estas visitas intergalácticas son para ayudar a la raza humana a “sanar” y además adelanto que próximamente habrá un sismo en california o la tercera guerra mundial. 

 “Una catástrofe una tragedia, nos viene a prevenir que lamentablemente esto se esta saliendo de control porque hay muchas energías negativas encontradas”, concluyó. 

 La pitonisa también desestimo los mensajes dados por la colombiana Mafe Walker, quien asegura hablar idioma extraterrestre Mhoni explicó que para ella estos seres intergalácticos son tan avanzados que no tiene necesidad de hablar pues se comunican por telepatía. 
   

ANUNCIOS

Con información: https://www.24-horas.mx/

Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias
Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

TEXTO


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado

ANUNCIOS

SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»
Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

TEXTO

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

TEXTO

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS
Anuncios

[anuncio_b30 id=1]


Con información de:

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»
Native SW
Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
PATROCINIO