¿Se cumple la Profecía? Pastor llega volando a su templo mientras sus miles de feligreses rezan

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Se cumple la Profecía? Pastor llega volando a su templo mientras sus miles de feligreses rezan

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Bartolomé aseguró que su peculiar forma de ingreso a la iglesia fue para demostrar cómo Jesús sorprenderá al mundo en su segunda venida a la Tierra. 

 * La grabación cuenta con más de 2,3 millones de reproducciones
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Un pastor cristiano se hizo viral en las redes sociales, cuando intentó entrar a la iglesia e iniciar su predicación de una forma muy peculiar.

 Identificado como Bartolomé Orr, líder de una iglesia evangélica en Southaven, ubicada en Misisipi, Estados Unidos, ingresó suspendido en el aire con la ayuda de unas cuerdas. 

Orr inició su ponencia con las palabras: “Hermanos y hermanas, ¿están listos para el regreso de nuestro señor Jesucristo?”, mientras algunos asistentes se ríen al verlo aterrizar. 

 Bartolomé aseguró que su extravagante entrada a la iglesia, fue para demostrar cómo Jesús sorprenderá al mundo en su segunda venida a la Tierra. 

 El momento más cómico fue cuando el pastor realizó su majestuoso ingreso de espaldas al escenario, pero al querer voltearse se le hizo imposible girar para hablarles a los asistentes. Después de varios segundos, los organizadores del evento colocaron al predicador de frente a los fieles.

ANUNCIOS
 
La grabación cuenta con más de 2,3 millones de reproducciones. 

Muchos quedaron encantados con la entrada de Bartolomé y varios manifestaron que les gustaría asistir a una de sus prédicas. 

El clip de Facebook, provocó miles de reacciones por parte de usuarios que lamentan que un ser humano se compare con Jesús. 

“Qué se ha creído ese pastor que puede compararse con un santo y peor son los fieles que no dicen nada”, comentaron. 

 Otros comentarios indicar que él nunca quiso compararse con Jesús, lo único que trato de hacer es mostrar que la venida del Mesías se acerca y debemos prepararnos. 
    

ANUNCIOS

Con información: internet
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads