Adiós Televisa: Tras besarse con joven actor conductor queda 'fuera' de 'Hoy'

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Adiós Televisa: Tras besarse con joven actor conductor queda 'fuera' de 'Hoy'

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Un famoso conductor, quien tiene más de 35 años de carrera en Televisa, causó shock debido a que esta mañana no apareció a cuadro en el programa Hoy en medio de las especulaciones que apuntan a que tendría un amorío con la productora, Andrea Rodríguez Doria.

 Se trata del también actor mexicano Raúl 'El Negro' Araiza, quien lleva 7 años trabajando en el matutino de Las Estrellas pero este miércoles 23 de marzo abandonó a sus compañeros de la emisión y hasta el momento se desconoce la razón.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
El exnovio de la actriz Margarita Vega ha causado gran revuelo por todas las veces que se ha besado con otros hombres frente a las cámaras de la empresa de San Ángel. 

 Algunos de ellos han sido sus compañeros de Hoy Lisardo, Paul Stanley, 'El Burro' Van Rankin y también el actor Julio Bracho.

 El pasado lunes 21 de marzo el polémico periodista Álex Kaffie sacó a la luz que supuestamente Araiza habría tenido un amorío con su jefa de Hoy, Andrea Rodríguez. 

Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado esta versión La productora de televisión anda presumiendo que ya se almorzó al 'Negro' (es decir a Raúl Araiza)", escribió el 'Villano de los espectáculos'. 

 Tras este fuerte escándalo, la mañana de hoy miércoles 'El Negro' no llegó a conducir el programa de Las Estrellas y dejó en shock a todos los televidentes. 

A cuadro se pudo ver tan solo a Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Arath de la Torre integrando el elenco principal.
ANUNCIOS
 
Y aunque muchos creen que Araiza podría ser despedido tras el supuesto romance con Rodríguez Doria, ahora el canal de YouTube Chacaleo aseguró que no sería así pues la productora lo estaría "protegiendo". '

El Negro' aseguró su lugar en Hoy por su romance con la productora... desde hace meses se había filtrado que entre los dos había mucha cercanía", explicaron. 

 Presuntamente el hijo de doña Norma Herrera se ha estado ausentado de Hoy para hacer otros proyectos en la actuación, como la serie El Doble, porque estaría confiado de que no lo despedirán porque anda con su propia jefa. 

 Sabe que se puede ausentar lo que quiera porque su amada la esperará con los brazos abierto", agregaron.

 Cabe resaltar que hasta el momento ni Raúl ni la productora han confirmado que sean pareja, por lo que esto permanece en calidad de especulación.

ANUNCIOS

Con información: https://www.tribuna.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads