Momento exacto, cuando un Terremoto de magnitud 6,3 sacude a la isla de Taiwán

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Momento exacto, cuando un Terremoto de magnitud 6,3 sacude a la isla de Taiwán

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Un sismo de magnitud 6,3 sacudió este lunes (09.05.2022) las costas de Taiwán, según el Servicio Geológico de Estados Unidos. 

El movimiento telúrico estremeció los edificios de la capital, Taipéi, pero no se reportaron daños en lo inmediato. Previamente, el Instituto Meteorológico de Taiwán había informado que el sismo fue de magnitud 6,1.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Según el USGS, el sismo se produjo a una profundidad de 27 km, a unos 70 km al suroeste de Yonakuni, una isla japonesa situada frente a Taiwán. 

Poco después, se sintió un segundo sismo en la misma zona, de magnitud 5,4 y a una profundidad de 16 kilómetros. 

Las autoridades taiwanesas no han reportado daños ni víctimas tras las sacudidas.

 El movimiento se sintió en toda la isla, y provocó un corte temporal en el servicio de ferrocarriles, para que se pudiera realizar una inspección preventiva de las vías. 

Una hora después del terremoto, los trenes volvieron a rodar, sin dificultades. 

"Podría haber réplicas, por favor sean cuidadosos”, escribió en Facebook el alcalde de Nueva Taipéi, Hou You-yi. Con este, ya son cinco los sismos de magnitud 6 o superiores que azotan al país en lo que va de 2022.
ANUNCIOS
 
Zona sísmica La Agencia Meteorológica de Japón estimó que el sismo había sido de magnitud 6,6 y advirtió que podría haber algunas fluctuaciones menores en los niveles del mar, pero no se emitió una alerta de tsunami.

 Taiwán y sus alrededores sufren regularmente terremotos, ya que se encuentran cerca de la unión de dos placas tectónicas, la filipina y la euroasiática

. En 2016, 100 personas murieron en un terremoto, mientras que en 1999 un sismo de magnitud 7,3 causó más de 2.000 víctimas fatales. 

En marzo de este año, un terremoto de magnitud 6,7 sacudió la costa oriental del país, estremeció edificios y despertó a la gente de su sueño, dejando un herido y provocando el derrumbe de un puente a medio construir en el este de la isla.

ANUNCIOS

Con información: https://www.dw.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads