Después de perrear con su ex en un bar, Novia de Benito Rivers, lleva 3 días desaparecida; ¿Le pasó algo?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Después de perrear con su ex en un bar, Novia de Benito Rivers, lleva 3 días desaparecida; ¿Le pasó algo?
.
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Para nadie es un secreto que la repentina muerte del actor Octavio Ocaña se ha convertido en una caja de pandora que muy pocos han logrado descifrar, pues a través de redes sociales han circulado un sin fin de versiones.

 El joven saltó a la fama a la edad de cinco años y gracias a Eugenio Derbez, quien fue el que le dio la oportunidad de dar vida a “Benito Rivers” el tierno pelirrojo de “Vecinos”.
N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Y es que a los largo de 16 años, los espectadores vieron a ese niño convertirse en un hombre y seguir siendo parte de una de las comedias más exitosas que ha tenido Televisa. 

 El joven tenía 16 años dando vida a "Benito Rivers". Foto: IG / vecinosoficial Por tal motivo, su muerte se convirtió en una gran tragedia para sus compañeros de trabajo, familiares y seguidores, pues muy pocos se imaginaban lo que el destino tenía preparado para él. 

 El legado del actor se ha empañado por la cantidad de historias que han salido a través de la web desde su muerte, desde supuestas adicciones, uso de armas de fuego y una personalidad que muy pocos conocían, 

 Y es que fue la madrugada del pasado 29 de octubre cuando el joven de 22 años de edad perdió la vida después de que accionara por accidente un arma de su propiedad y se disparara directo en la cabeza tras una persecución en el municipio de Cuautitlán, Izcalli en el Estado De México.
ANUNCIOS
 
De acuerdo con la última versión oficial de parte de la fiscalía, el actor iba bajo las influencias del alcohol y drogas cuando la policía le pidió que se detuviara, pero al no hacerlo comenzó la persecución la cual terminó con un choque de la estrella y una bala en su cabeza. El duro golpe, dejó desolada a su familia y a su prometida, Nerea Godínez, quien desde la muerte del actor se ha colocado en el ojo del huracán tras sus declaraciones y su repentina desaparición. 

  ¿Dónde está Nerea Godínez?

La joven de 22 años de edad tenía poco menos de un año de relación con el actor Octavio Ocaña, pero su amor era tan grande que se habían comprometido y planeaban llegar al altar en enero de 2022. 

 Tras la repentina muerte del actor, todos los ojos se han centrado en su prometida, quien ha recibido varios ataques en redes sociales, pues los internautas aseguran que algo tiene que ver en el deceso del actor. Todo parece indicar que Nerea lleva tres días desaparecida.

 A través de su perfil de Instagram la joven compartía imágenes al lado del actor, pero muchos comenzaron a asegurar que se estaba aprovechando de su muerte para conseguir fama. Gracias a los ataque la joven llegó a la conclusión de cerrar sus redes sociales y llevar su luto en privado, pero ahora, todo apunta a que ha desaparecido y nadie sabe nada de ella. 

 Fue el periodista Dael Quiroz a través de su canal de YouTube, “Arguende Tv”, donde compartió que desde hace tres días no se tienen noticias de la joven, pues ni sus familiares conocen su paradero.

ANUNCIOS

Con información: https://www.heraldousa.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: avantis