Mhoni Vidente revela; Se acerca un poderoso mega terremoto en este mes, video causa miedo y se hace viral en TikTok.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mhoni Vidente revela; Se acerca un poderoso mega terremoto en este mes, video causa miedo y se hace viral en TikTok.


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Como cada vez, la pitonisa más reconocida de México, Mhoni Vidente lanzó a través de su canal de YouTube las predicciones que tiene para el mes de mayo de 2022, en las cuales se presentaron muchas revelaciones con grandes cambios económicos, sociales y naturales, sobre todo en territorio azteca, lo cual enciende las alarmas de lo que podría pasar si no se toman en cuenta.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Entre las predicciones que más alarmó a los televidentes, es que Mhoni Vidente reveló que para el mes de mayo habrá sismos en México, por lo que la población deberá estar al pendiente de la situación y sobre todo mantener la calma para no causar un mayor caos, ya que según la pitonisa los temblores serán entre 6.6 a 6.8 grados. 

  Mhoni Vidente habla sobre el caso Debanhi Escobar 

 Por otra parte, la vidente habló sobre el caso de la joven desaparecida en Nuevo León, Debanhi Escobar la cual fue encontrada muerta en el Motel Nueva Castilla, luego de que un taxista la dejará abandonada sobre la carretera.
ANUNCIOS
 
Para este caso, la pitonisa aseguró que la muerte de Debanhi Escobar no fue accidental y que, desgraciadamente había muerto por causa de ahorcamiento o asfixia.

 En tanto también señaló que fueron dos hombres los responsables del homicidio, siendo un conocido de ella y el otro un amigo del responsable. 
  

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.terra.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.


Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»