¿Debanhi Escobar se encuentra en el infierno? Psíquico del FBI revela que recibió horrible mensaje de ella, para su padrastro

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Debanhi Escobar se encuentra en el infierno?  Psíquico del FBI revela que recibió  horrible mensaje de ella, para su padrastro


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
El Dr. Rob Cissna, psíquico del FBI, dio a conocer inesperados detalles de la lamentable muerte de la joven Debanhi Escobar, la cual sigue teniendo una gran incógnita.

 Fue en el programa Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, que el reconocido psíquico, quien ha colaborado en diferentes casos para el Buró Federal de Investigación de Estados Unidos (FBI por sus siglas en inglés), compartió su experiencia al contactar a Debanhi.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
El psíquico admitió que este es un caso muy difícil. “Este es un caso muy difícil y tenía que decir que ella murió porque se involucró con esta gente que está involucrada con el cártel. 

No fue su intención, simplemente la vieron, y este hombre en particular es uno de los miembros del cártel en Monterrey y se sabe que las lleva a un hotel en particular donde la ató, la violó y la asesinó y lo ha hecho antes”.

 Luego, dio detalles de como es que la joven de 18 años perdió la vida. 

 “Lo que pasó fue que ella estaba en una fiesta, ella fue vista y a él realmente le gustaba ella, pero a ella no le gustaba él. (Debanhi Escobar) lo rechazó y él la mató. Se separaron y luego él volvió por ella”, comentó el Dr.

 Rob Cissna, a quien se le preguntó que fue lo que dijo la joven al ponerse en contacto con ella. “

Él también ha hecho esto antes con otras dos mujeres, así que esto no es la primera vez que mata y viQQla.

 Ella dice que este hombre es conocido por ir a ese hotel donde ella fue encontrada. Este hombre es bien conocido por el personal del hotel y le tienen miedo, pero también les paga, y uno de los miembros del personal debe salir y decir lo que sabe”.
ANUNCIOS
 
Se le cuestionó sobre el taxista, y si es que el corría algún peligro después de las declaraciones que hizo. “Ella (refiriéndose a Debanhi Escobar) me dice que realmente deberían de investigarlo una y otra vez y entonces encontrarán lo que buscan”. 

Por último, se le preguntó si Debanhi había sido la única víctima de estas personas, a lo que el experto contestó: “Hay muchas mujeres que fueron violadas, pero hay otras dos mujeres que fueron asesinadas y esto es solamente en el último año y (Debanhi) es la tercera de la que él se hace cargo. 

Ella quiere que su familia sepa que es una buena chica, ella no quería ir (a la fiesta) y no quería hacer cosas malas, quiere que su mamá lo sepa, especialmente, pues hay muchos rumores sobre ella que no son ciertos”, finalizó el psíquico del FBI
@frubon #viral #debhani #psíquico #justiciaparadebanhi #docrob #chismenolike #chismenoliketv ♬ sonido original - ᎽᏉᎾᏁ ᏉᎾᏁ ᏉᎾᏁ

ANUNCIOS

Con información: https://grupomarmor.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis viads