Una mujer aseguró haber viajado al futuro y constatar cómo era la vida ‘asombrosa’ de Marte, historia se hace viral .

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Una mujer aseguró haber viajado al futuro y constatar cómo era la vida ‘asombrosa’ de Marte, historia se hace viral .

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Las redes sociales son un cúmulo de información y contenido de todo tipo. 

Entre lo que allí circula a diario está la supuesta historia de una ‘viajera del tiempo’ identificada como Mary.

 La mujer dio una entrevista para ApexTV, un canal de YouTube con cerca 800 mil seguidores que produce “videos paranormales y de misterio”.

 Aunque no entregó detalles sobre su identidad y nunca se le vio el rostro, ha causado miles de comentarios en redes sociales porque aseguró que tomó una foto de Marte en 3812.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
La ‘pupila’ de un físico Ella, de 37 años, aseguró que nació en Kobuleti, Georgia, una zona ubicada en la costa este del Mar Negro, donde se habla georgiano. 

Eso sí, la mujer se expresó en el video acudiendo al español con mucha fluidez.

 Dijo crecer en una familia de guías turísticos hasta que, a sus 20 años, Benjamín Franklin, un profesor de física, visitó la ciudad, habló con ella y quedó fascinado. 

 “Él estaba interesado en mis pensamientos”, comentó.

 Así que el hombre se la llevó a su casa en London -al parecer en Canadá- y le dio empleo como asistente. 

Mary conoció la residencia que, en sus palabras, parecía un castillo, pero una habitación particular la atrapó: el laboratorio. Máquinas, cables y diferentes elementos encontró.

 Una silla dotada de varios cables le generó curiosidad, por tanto, no dudó en preguntar para qué servía. Y, para su sorpresa, era una supuesta máquina del tiempo.

  “Él me dijo que había viajado muchas veces, pero no confiaba su secreto a nadie”, reveló

 Mary le ayudó a su mentor a viajar a los diferentes siglos, pues era la encargada de verificar que el cableado de la silla y sus generadores funcionaran de manera perfecta.

 No sobra decir: la mujer no entregó detalles del funcionamiento de la máquina. 

 “Casi dos años pasaron y el señor Benjamín me sugirió que yo viajara al futuro. 

Era mi sueño”, recordó Se embarcó en el viaje al siglo 38, exactamente, al año 3812 para capturar una fotografía de Marte con fines investigativos del físico.
ANUNCIOS
 
“Aparecí en el siglo 38 y no reconocí mi propio planeta ya que era muy diferente. 

Había muchos edificios altos, tanto que pasaban kilómetros de altura”, dijo sobre las cosas que le asombraron. También destacó el uso de cohetes, el color del cielo anaranjado y la presencia de carros autónomos -en nuestros tiempos actuales ya circulan automóviles sin conductor-. 

 Para los internautas ha causado burlas también uno de los apartados de su testimonio, pues dijo que en Marte solo vivían las personas nacidas en China, quienes se habían apoderado de la explotación de metal para comercializarlo con sobrecostos a otros planetas y naciones. 

 De ahí que varios usuarios de las redes recordaran cómo la superpotencia en la actualidad produce millones de artículos bajo la etiqueta reconocible de ‘Made in China’. 

 Una foto de Marte era la prueba que tenía Mary para sustentar su experiencia interplanetaria y temporal. 

La imagen que, a simple vista parece un montaje, ilustra el planeta como un “desierto con muchos edificios”. 
   

ANUNCIOS

Con información: https://www.eltiempo.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO