La horrible historia de una mujer que afirmó ir a Marte y hablar con alienígenas en 1894

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La horrible historia de una mujer que afirmó ir a Marte y hablar con alienígenas en 1894


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Existen muchos cosas en este mundo que no podemos explicar y una de ellos son las habilidades de los médiums y sus poderes sobrenaturales 

¿Es posible que una mujer haya visitado Marte y hablado con extraterrestres usando estos poderes?

 Durante milenios, algunos eruditos se han visto interesados en lo sobrenatural y las habilidades de ciertas personas para dominarlas.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Especialmente porque no encuentran una explicación científica para tales poderes. 

De hecho, un artículo científico publicado por PubMed, asegura que «que ciertos médiums pueden recibir de forma anómala información precisa sobre personas fallecidas». 

Sabiendo que la ciencia realmente se encuentra en un callejón sin salida en cuanto a lo sobrenatural, es lógico pensar que existen personas capaces de hacer cosas extraordinarias. 

Como el caso que nos atañe a continuación; una mujer quien aseguró que, gracias a sus poderes de médium, pudo visitar Marte y hablar con uno de sus habitantes.

 Originaria de Francia, Hélène Smith fue una médium muy famosa del siglo XIX. 

Se popularizó por su capacidad de escribir toda la información que recibía en tiempo real mientras se encontraba en trance.

 Hélène fue de las primeras personas con capacidades sobrenaturales en ser contactada para este tipo de trabajos, haciendo que una parte de la ufología confiara en los médiums para la búsqueda de información. 

Helena saltó a la fama cuando el profesor de psicología de la Universidad de Ginebra, Théodore Flournoy, publicó un libro llamado «es Indes a la planete Mars», donde documentó la experiencia de Hélènw. 

 También hubo diferentes lingüistas que trabajaron en conjunto para descifrar las palabras que se canalizaron a través de ella, las cuales parecía ser una mezcla de diferentes idiomas terrestres… los idiomas más complicados de comprender del planeta.

 Normalmente solía escribir los misteriosos discursos que les daban los habitantes de Marte y luego los traducía en francés durante el trance.
ANUNCIOS
 
También realizó diferentes retratos y pinturas de los paisajes marcianos que pudo ver durante su viaje astral y documentó cada una de sus experiencias en el planeta rojo.

 En ellas se pueden observar seres humanoides con ciertas características sociales, como saludándose entre sí, viviendo en casas, entre otras. 

Otros casos de Médiums visitando Marte Muchas personas a lo largo de la historia aseguran haber visitado Marte, ya sea de manera paranormal o en otra vida.

 En 1954, un hombre conocido como George King fue uno de los médiums más conocidos que hablaron sobre Marte; como fue contactado por vida inteligente marciana, la cual era parte de una especie de alianza de varias civilizaciones de diferentes planetas.

 Otro caso más reciente es el del pequeño Boriska; durante una entrevista con Kerry Cassidy, del proyecto Camelot, se dieron a conocer varias cosas importantes de su vida y su posible relación con Marte.

 En primeras, Boriska demostró no ser un chico normal; aprendió a hablar a los cuatro meses y al poco tiempo ya pronunciaba frases completas. 

A los ocho meses ya podía hablar y a los dos años leía perfectamente.

 Su capacidad intelectual lo convirtió en una leyenda local; a los tres años conocía todos los planetas del Sistema Solar, las galaxias y más cosas sobre el universo.

 Pero lo más sorprendente fue, sin duda alguna, todo lo que sabía sobre Marte, especialmente por que aseguraba que había vivido en el Planeta Rojo en sus vidas pasadas y que había reencarnado millones de años después.

 Esta información siempre hay que tomarla con pinzas, porque hay muchos charlatanes que quieren valerse de la ocasión para ganarse sus cinco minutos de fama.

 Sin embargo, casos específicos pudieran mostrarnos más cosas sobre ese mundo desconocido como lo es Marte.

ANUNCIOS

Con información: https://codigooculto.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads