Última publicación de Debanhi Escobar en Instagram causa pánico en todo México, video se hace viral en TikTok

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Última publicación de Debanhi Escobar en Instagram causa pánico en todo México, video se hace viral en TikTok

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
La cuenta de Instagram de Debanhi Escobar fue usada por su familia para dar a conocer los avances de la investigación sobre la desaparición de la joven, pero previo a que la pesadilla empezara, la estudiante de 18 años de edad, dejaba ver algunas fotografías de ella y de sus viajes.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
La última publicación que ella compartió en vida fue el pasado 26 de marzo de este año, y fue desde el Cerro de San Pedro, en San Luis Potosí y en las imágenes aparece frente al letrero del lugar, con un mensaje en el que afirmaba que desde ese momento ya iba a subir las fotos de todos los lugares a donde fuera. 

 A casi un mes de su última publicación, familiares y amigos le dieron el último adiós luego de que fuera hallada sin vida tras estar 13 días desaparecida. 

 Sus redes sociales se hicieron tendencia tras su desaparición Desde que el caso se dio a conocer, las redes sociales de la joven fueron usadas por sus familiares para dar a conocer todos los detalles del avance que diariamente se tenía con respecto a las labores de búsqueda.
ANUNCIOS
 
Miles de personas comenzaron a seguir la cuenta para mantenerse al pendiente de las publicaciones y en los comentarios, muchas mujeres deseaban que fuera encontrada con vida para que cumpliera su sueño de publicar de todos los lugares a donde iba. 

 “Ya voy a subir fotos de cualquier lugar que vaya”, escribo Debanhi Susana en su última publicación.

 En dicha publicación, se leen mensajes como “Chica, quiero verte en todos los lugares a dónde vayas así que te vamos a encontrar”.



ANUNCIOS

Con información: https://laverdadnoticias.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis viads