Video: el aterrador testimonio de una mujer que dice haber viajado del año 3.780 revela si ¿Ucrania gano la guerra?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Video: el aterrador testimonio de una mujer que dice haber viajado del año 3.780 revela si ¿Ucrania gano la guerra?


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Como si fuera una historia de ciencia de ficción, una mujer ha afirmado en un video que hizo parte de una misión militar en la que se buscaba evitar la extinción de los humanos a manos de las maquinas en el año 3780. 

 El video fue grabado en 2018, sin embargo se volvió a generar en este año y tiene varios 15 millones de reproducciones en el canal de YouTube ApexTV.
N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS

PATROCINADOR

N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona

ANUNCIOS
 
El testimonio de la mujer se asocia películas como “Terminator” y “Yo, Robot”. La señora asegura que “estamos acostumbrados a robots que hacen café, pero en el futuro tendrán una inteligencia superior”. “Quiero hablar de eventos que sucedieron en el año 2000. 

Yo servía en el Ejército, y mi único objetivo era construir mi propia carrera. Mi historia está relacionada con los viajes en el tiempo.

 Les parecerá que esto es una fantasía, pero les aseguro que ya es una tecnología utilizada con fines militares en el presente”, explicó la mujer. En su narración, la protagonista de la historia afirma que fue militar y que su país (que no reveló debido supuestamente a que quiere proteger su identidad) desarrolló una máquina para poder viajar en el tiempo, al año 3780, para traer tecnología de los robots que más adelante someterán a la raza humana y que buscarán exterminarla. 

 “El objetivo de nuestra operación era ir al año 3780 para obtener algunos detalles sobre los robots. Las partes con inteligencia artificial. 

Mientras pensábamos que seríamos capaces de demostrar al mundo que este tipo de máquinas furiosas podrían conllevar la eliminación de los humanos”, dijo. Según cuenta la mujer, todo se desató debido a que previamente hubo una guerra entre humanos maquinas, y que incluso se lanzó una bomba atómica en esta confrontación. 

 “Quizá te sea difícil entender de qué estoy hablando ahora mismo, pero trata de comprender. 

El tiempo es una medida, con altura, longitud y profundidad”, dice la mujer al señalar que es más fácil viajar hacía el futuro que al pasado. 

 Según el relato, la maquina que permite los viajes en el tiempo se llama Isaac, por el científico que la creo. 

 “Isacc es una máquina del tiempo que trabaja con electricidad, es una silla de metal que trabaja con el cuerpo humano, el fenómeno físico de la electricidad, la resonancia y la frecuencia en el tiempo.

 Así es como funciona, una persona tiene que sentarse en la silla de metal que tiene muchas agujas y la electricidad entra en el cuerpo de la persona y se las clava, es como si te atravesaran rayos, es un dolor indescriptible, aseveró la mujer. 

 La operación fue llamada “Rata” porque, como estos roedores, tuvo que esconderse para evitar ser detectada por los supuestos robots asesinos. En el viaje se reunió con un hombre llamado David, “era el único hombre que quedaba vivo desde la última operación que fuimos allí”.
ANUNCIOS
 
Al explicar el aspecto de los robots dijo que eran humanoides: “Era como si estuviera mirando a un humano, estaba curvado como un rostro humano natural. 

David dijo que cada robot tenía una cara diferente, única y especial para sí mismo y que podía pensar de la misma manera que los humanos, sin embargo eran muchísimo más inteligentes, no había nada que no supieran”.

 La mujer luego conoció al líder de un grupo de 4.000 personas que se llamaba Jack y que tenía la intención de reprogramar los robots. 

 “Los compañeros de Jack intentaron reprogramar a esos robots para que pudieran vivir en armonía con los humanos pero siempre era un fracaso, no fue posible porque no había manera de borrar su memoria”, explicó la mujer. 

 Sin embargo, dice que logró quedarse con un michochip, que era el cerebro de los dispositivos humanoides. 

 “Aquí está el esquema, he estado esperando este día durante 18 años. 

Esperé que en 18 años el secretario me perdiera la pista, después de esta misión me retiré del ejército y viví en seis países diferentes”, contó sobre porque salió a la luz. 

 “Hace dos semanas hablé con un científico, su nombre debe mantenerse en secreto, así es, como ves tengo que mantenerlo en secreto, ni siquiera puedo revelar de qué país viene, se supone que me reuniré con él a finales de este mes para transmitirle el esquema”, concluyó la historia. 
  

ANUNCIOS

Con información: https://www.semana.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis viads