Impactante vídeo del apocalíptico tornado que arrasa con todo a su paso, dejando infinidad de heridos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Impactante vídeo del apocalíptico tornado que arrasa con todo a su paso,  dejando infinidad de  heridos


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Los suburbios de dicha localidad norteamericana fueron arrasados por un tornado de gran tamaño que pasó este pasado martes en la noche, el cual arrancó los techos de las casas, volteó todo tipo de vehículos y dejando a una persona fallecida a causa del impacto. 

 Desde la parroquia de St. Bernard, al sureste del límite con Nueva Orleans, el embate del tornado también dejó a muchas personas heridas sin entrar en detalles, dijeron los funcionarios encargados de cubrir el suceso.
N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS

PATROCINADOR

N0 HAGAS clic aquí, si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona

ANUNCIOS
 
Equipos de rescate trabajaron en un despliegue para buscar a las personas que necesitaban asistencia, ya que los daños estaban en toda la parroquia, informó el alguacil del lugar, Jimmy Pohlmann y el presidente de la parroquia, Guy McInnis. 

 “Algunas casas fueron arrancadas de sus cimientos y quedaron sobre la calle», dijo éste último. 

 Partes de Texas y Oklahoma también fueron azotadas por ese mismo sistema de tormentas que está sobre zonas específicas de EE.UU, en donde otra persona también murió y otras más quedaron heridas.

 Dicho tornado comenzó en un suburbio para luego desplazarse hasta el este a través del río Mississippi y llegar a Nueva Orleans, las cuales fueron devastadas por el huracán Katrina y el huracán Ida; prácticamente muchos perdieron las obras de reparaciones de sus casas con este nuevo hecho. “Estamos vivos. Eso es lo que puedo decir en este momento.

 Todavía tenemos cuatro paredes y parte de un techo. Me considero afortunado”, dijo Stacey Mancuso, testigo de la escena junto a su esposo, dos hijos y sus mascotas. 

 Dentro de Louisiana, la tormenta destrozó las líneas de electricidad, rompió las tuberías de gas, las casas fueron destruidas, los arboles estaban caídos junto a postes eléctricos, mientras tanto el personal de rescate y los mismos residentes inspeccionaban los daños en plena oscuridad. 

 Y a pesar de que hay reportes de un fallecido, la alcaldesa de Nueva Orleans, LaToya Cantrell, dijo a través de Twitter que no habían victimas que lamentar o daños significativos y que a su vez estaban trabajando para restablecer la energía eléctrica para 8.000 personas afectadas, puesto que 13.000 casas y negocios quedaron sin el servicio tras la tormenta.
ANUNCIOS
 
Mientras que el gobernador del estado de Louisiana, John Bel Edward, envió sus oraciones a los afectados mientras que las agencias estatales ayudan a las autoridades para la evaluación de los daños. «Mis oraciones están con ustedes en el sureste de Luisiana esta noche. 

Por favor, permanezcan seguros», expresó.

ANUNCIOS

Con información: https://www.bibliatodo.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis viads