¿Se cumple la profecía? De nuevo el mar se tiñe de rojo, ahora en Australia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Se cumple la profecía? De nuevo el mar se tiñe de rojo, ahora en Australia


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Las famosas playas de Sídney han sido cerradas debido a la aparición de una extraña alga que ha convertido el “Mar Rojo” como si se tratara de una imagen sacada del mismísimo apocalipsis. 

Las playas de Bondi Beach, la playa Clovelly Beach y la Bahía de Gordon se cerraron mientras las autoridades examinaban el agua. 

Algunas playas fueron reabiertas por la tarde después de que las algas rojas se identificaron como Noctiluca scintillans o mas conocida como chispa de mar comenzaran a desaparecer.
N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Lo misterioso de la circunstancia es que las floraciones de algas son más frecuentes en climas cálidos y húmedos, donde la temperatura del agua es mucho mayor y con más corrientes oceánicas, según informaron los expertos. 

 La investigación del misterioso fenómeno Según los científicos encargados en la investigación dijeron que estaban realizando pruebas para descubrir las causas de la extraña floración. 

Una de las principales hipótesis ha sido que las frías aguas son ricas en nutrientes.

 Aunque las floraciones de algas en ocasiones conocidas como “mareas rojas” son más comunes entre la primavera y el otoño cuando hay mayores temperaturas del agua y mayores movimientos en las corrientes oceánicas. 

Los investigadores esperan los resultados de las pruebas, pero no pueden confirmar si la totalidad de las playas serán abiertas al público.
ANUNCIOS
 
Algunos casos de «agua roja» en el 2012 

 En febrero el río Beirut se volvió misteriosamente rojo sangre después de que un líquido rojo no identificado comenzó a llegar desde la orilla sur del río en Furn al-Shubbak. 

Según los científicos, el motivo principal era el vertido ilegal de una fábrica siendo el causante del misterioso color rojo sangre. 

 El 28 de junio una extraña lluvia de color rojo cayó durante unos 15 minutos en la ciudad de Kannur, India. 

Este extraño fenómeno fue registrado por primera vez en el estado de Kerala unas horas después de una explosión en el aire de un meteoro en julio de 2001 cuando una roca espacial explotó en la atmósfera. Ese año se informó de más de 120 lluvias rojas, amarillas, verdes y negras. 

En este caso el análisis científico demostró la coloración roja llamativa era debido a las partículas microscópicas parecidas a las células biológicas, posiblemente procedentes de fragmentos de un cometa. Algunos científicos afirmaron que estas células podrían ser de origen extraterrestre.

ANUNCIOS

Con información: https://www.mundoesotericoparanormal.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis