Desfigurada y sin un peso: Tras 18 años retirada y veto de TV Azteca, actriz 'vuelve' a Televisa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Desfigurada y sin un peso: Tras 18 años retirada y veto de TV Azteca, actriz 'vuelve' a Televisa


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Una famosa exprotagonista de Televisa y TV Azteca, quien dejó las telenovelas hace casi 20 años luego de hacer una de las villanas más icónicas, reaparece en redes sociales. 

 Se trata de Bárbara Mori, quien hace 18 años dio vida a la bella pero malvada 'Rubí' en la telenovela del mismo nombre, la cual salió al aire en 2004 por Las Estrellas bajo la producción de José Alberto 'El Güero' Castro. 

 En la inolvidable telenovela, la actriz acabó 'en la ruina y desfigurada' al perderlo todo a causa de sus malas decisiones y su inmadurez. 

En la trama también participó Jacqueline Bracamontes y Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina como galanes.
N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Mori, quien nació en Uruguay pero desarrolló su carrera en México, empezó su trayectoria artística a finales de los 90 en TV Azteca. 

La actriz dio vida a villanas y protagonistas en Tric-Trac, Al norte del corazón, Mirada de mujer, Azul tequila y Súbete a mi moto.

 En 2004 vino un antes y un después en su carrera al quedar como la protagonista de Rubí, dando vida a la fría y manipuladora villana que estelarizó la historia. 

Obsesionada con salir de la pobreza, no midió por quién pasaba por encima para obtenerlo. 

 El personaje de Bárbara terminó perdiéndolo todo, acabando desfigurada luego de perder su belleza en un trágico accidente y sin un peso, al no saber mantener la fortuna que consiguió a base de manipulaciones y engaños, además de tomar terribles decisiones. 

 En los últimos días, Mori reapareció en Televisa pero no en un nuevo proyecto, sino en las redes del canal TlNovelas, propiedad de Televisa, hace unas semanas.
ANUNCIOS
 
Y esque decidieron felicitarla para su cumpleaños pidiéndole al público recordarla con su mejor frase como 'Rubí', además de hacer varias publicaciones en las últimas semanas de ella dando vida al personaje.

 Además, seguido utilizan las frases que dijo en la telenovela, la única que hizo en la televisora de San Ángel, como meme pues las ponen videos para que usuarios puedan comentar sobre un tema, el cual relacionan a la reacción de la actriz como 'Rubí'. 

 Según rumores, aunque estaba en la cúspide de la fama en Televisa, habría acabado vetada de TV Azteca por cambiar de empresa, sin embargo, al terminar Rubí decidió retirarse de los melodramas para enfocarse en el cine y series. 

 Aunque no obtuvo el mismo éxito que en la pantalla chica, Bárbara sigue trabajando pues hace poco debutó como directora en el cortometraje Más fuerte que el miedo, además de que se mantiene activa en redes sociales, donde presume lo bien que luce a sus 44 años.

ANUNCIOS

Con información: https://www.tribuna.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis