Pasajeros desarman y matan a 2 asaltantes; avientan cuerpos a la carretera "Ya estamos hartos"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Pasajeros desarman y matan a 2 asaltantes; avientan cuerpos a la carretera "Ya estamos hartos"


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Pasajeros de un autobús vivieron momentos de terror cuando dos asaltantes en la México-Querétaro internaron robarles. 

 Los viajeros desarmaron y les dispararon a los ladrones, posteriormente abandonaron sus cuerpos en el kilómetro 42+700 de la autopista México-Querétaro, en Tepotzotlán, Estado de México. 

 Los asaltantes en la México-Querétaro intentaron robar a pasajeros de un camión de transporte público de la línea de Autobuses Coyotepec y Anexas, S. A. de C. V.
N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
El incidente dejó como saldo a tres personas muertas, dos presuntos ladrones y un trabajador. Pasajeros desarman y matan a dos asaltantes en la México-Querétaro De acuerdo con los testigos, cuando los asaltantes en la México-Querétaro se subieron al vehículo, este iba lleno, incluso con personas a pie.
 El conductor del camión de transporte público continuó su trayecto y a la altura de la caseta solicitó apoyo para el pasajero lesionado. 

 Genaro, chofer de la unidad, declaró lo siguiente: “Solo escuché como una pelea y después los gritos, me dijo un pasajero que estaban asaltando. 

 Después oí los disparos y me detuve, fue cuando los tiraron a los otros y ya pedí apoyo“. 

 Cuando el camión se detuvo en la caseta, todos los pasajeros descendieron. En el pasillo quedó el hombre que falleció, los policías estimaron que tenía alrededor de 60 años. 

 Tras lo ocurrido con los asaltantes en la México-Querétaro, los pasajeros se disgregaron a la caseta, buscando otras alternativas de transporte.

 Las autoridades estatales atendieron el llamado del chofer que cubría la ruta Coyotepec al Metro Poli y Metro Vallejo. Ninguno de los testigos supo quién disparó contra los asaltantes en la México-Querétaro, ni dónde quedaron las armas.
ANUNCIOS
 
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México trabaja en la identificación de los tres fallecidos, entre ellos del pasajero y los dos presuntos ladrones. 

 Las autoridades acudieron al lugar al levantamiento de cadáveres de los asaltantes en la México-Querétaro. 

 Tras las indagatorias correspondientes, los cuerpos fueron retirados, hasta el momento no han sido identificados. 

 En redes sociales, los usuarios reaccionaron a incidente de asaltantes en la México-Querétaro. 

 Los cibernautas opinaron que debido a las fallas en la ley de nuestro país, las personas se ven en la necesidad de hacer justicia por mano propia. 

 “’Es lo que se debe de hacer porqué a la semana las autoridades los dejan libres’; ‘Bien por los pasajeros, mal por el señor que falleció. Al menos ya hay dos lacras menos’; ‘La situación es tan lamentable que a eso han orillado a los ciudadanos’” [sic].

ANUNCIOS

Con información de Sin Embargo, El Universal y Twitter @AFondoEdomex
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis