¿Es lesbiana? Tras 18 años en Televisa y un veto, protagonista de novelas estrena romance

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Es lesbiana? Tras 18 años en Televisa y un veto, protagonista de novelas estrena  romance


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Salió a la luz que la famosa actriz Kate del Castillo, quien trabajó por 18 años en Televisa e hizo exitosas novelas, estaría estrenando un polémico romance luego de que por años existiera el rumor de que presuntamente es lesbiana. 

 La hija de don Eric del Castillo siempre ha sido una de las mujeres más polémicas del medio del espectáculo. 

Se dice que habría sido vetada de la televisora de San Ángel hace unos años luego de aparecer en el programa El Hormiguero de TV Azteca.
N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Además de que vivió fuertes temas legales por encontrarse físicamente con el narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán, quien entonces era uno de los más buscados alrededor de todo el mundo.

 La estrella de melodramas como Muchachitas (1991) y La mentira (1998) ahora se enfrenta a otra controversia debido a que este martes 8 de marzo la revista TVNotas sacó en su portada que está dándose otra oportunidad en el amor y además revelaron todo sobre su nueva pareja. 

 Hay que recordar que por años existió el rumor de que Kate era lesbiana, hasta que un día ella se cansó y tuvo que desmentirlo: No soy lesbiana. 

Igual yo sé que muchas quisieran, pero me gustan mucho los hombres. 

Tengo muchas amigas gays y muchos amigos gays, los amo, los respeto mucho, pero fíjate que no se les va a hacer", confesó en el 2012.
ANUNCIOS
 
De acuerdo con información de TVNotas, la mexicana de 49 años estaría enfrentando romance con un integrante de la producción de la serie que protagoniza La Reina del Sur y este sería nadie más y nadie menos que el director de fotografía Edgar Bahena. 

 Una supuesta amiga de Kate contó en exclusiva que ve a la estrella muy contenta con su nuevo noviazgo y dio todos los detalles: Aún no lo conozco, pero me informaron que ellos se conocían de la tercera temporada de La Reina del Sur, pero el flechazo se dio ahora que grabaron la cuarta temporada, pues con tanto viaje, tanto acercamiento y tanta interacción, se dio el amor entre ellos y están muy contentos", aseguró. 

 Los paparazzis de TVNotas de hecho captaron a la protagonista de películas en una cita romántica con su nuevo galán, con quien incluso fue fotografiada mientras se daban un beso. 

 Ya vi que todo va muy bien, además, ella en varias ocasiones ha subido fotos con él; de hecho, estuvieron juntos en el Super Bowl y él le manda mensajes muy lindos en sus redes sociales".

 Supuestamente el fotógrafo es un hombre que ya estuvo casado y hasta tiene hijos, pero la informante asegura que su relación con Kate comenzó cuando ya se había separado de su esposa.

ANUNCIOS

Con información: TVNotas
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis