¿Es puro circo? Miss Ucrania posa de nuevo junto a un arma: “Vamos a derrotar a Putin"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Es puro circo? Miss Ucrania posa de nuevo junto a un arma: “Vamos a derrotar a Putin"


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Recientemente, Anastasiia Lenna, quien fue Miss Ucrania 2015 , se volvió tendencia después de compartir una foto posando con una metralleta AK-47 como respuesta al llamado a las armas del presidente de su país, Volodímir Zelenski. 

Hoy lo vuelve a hacer.

 A bordo de un automóvil, con gafas de protección y un arma, la mujer de 24 años posó para su foto y compartió un fragmento de lo que al parecer es una canción histórica en las guerras de su patria.
N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
“ Las historias están escritas en la mesa.Escribimos con sangre en nuestra tierra. Escribimos con un arado, un sable, una espada,canciones y llanto de esclavos. 

 Tumbas en un campo sin nombres, en el camino a Kiev desde Luben!”, se lee junto a la foto. 

 La también modelo e influencer ha utilizado su Instagram para compartir sus pensamientos sobre la guerra y las tropas ucranianas en combate. 

 “¡Todos los que crucen la frontera ucraniana con la intención de invadir serán asesinados!”, compartió junto a una imagen de soldados armados bloqueando una carretera del país. 

 Anastasiia ha dejado en claro que ella no es un soldado, ni parte de la milicia, pero tiene experiencia en el airsoft, un deporte donde se utilizan armas con municiones de plástico para el tiro.
ANUNCIOS
 
La situación en el país se vuelve cada vez más devastadora y violenta con la negativa de Rusia en dar marcha atrás a la invasión. 

Ante esto la modelo ha creado una cuenta para que el mundo done en apoyo a los afectados por la guerra. 

 La modelo también ha solicitado a sus seguidores compartir información sobre lo ocurrido e insiste en presionar a la OTAN para que “cierre el cielo” y detenga los ataques. Anastasiia también subió una foto de su bebé durmiendo sobre un uniforme de combate doblado.

 “Nadie puede detener una nueva vida. Nadie puede pararnos. 

Todos los días nuestras mujeres traen nuevos bebés”, se lee junto a esta. Del mismo modo la Miss comparte desgarradoras imágenes de lo que los civiles han sufrido con este ataque bélico. Hoy en día tiene más de 300 mil seguidores con los que se mantiene en constante contacto.

ANUNCIOS

Con información: https://www.noticiaszmg.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis