Vuelve a parecer el pez que 'predice' los sismos ¡Ahora en el cinturón de fuego!

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Vuelve a parecer el pez que 'predice' los sismos ¡Ahora en el cinturón de fuego!

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
El Océano Pacífico fue testigo de la aparición del Pez Remo en playas de Baja California Sur hace unos días y posteriormente se dio a conocer que en costas de Filipinas y Ecuador ocurrió el mismos hecho, el cual, siguiendo la leyenda japonesa un sismo podría aproximarse.

 Aunque no hay una relación científica que compruebe la relación de este pez con los terremotos, muchas son las coincidencias, pues hace un mes apareció uno en Quintana Roo y a los 10 días tembló en el país. P Así como este caso han ocurrido otros en diferentes partes del mundo, como Perú y Japón.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Los hallazgos han dado la vuelta al mundo y más hace unos días, donde se encontraron peces remo en México, Ecuador y Filipinas, playas que están a lo largo del Cinturón de Fuego del Océano Pacífico.

 Pez Remo puede ser un presagio real de sismo Según el diario Japan Times, esta hipótesis tiene un ligero sustento científico, mismo que no se ha comprobado. El sismólogo Kiyoshi Wadatsumi opinó sobre ello: 

“Los peces de aguas profundas que viven cerca del fondo del mar son más sensibles a los movimientos de fallas activas que los que se encuentran cerca de la superficie del mar”.
ANUNCIOS
 
Otra versión del Pez Remo y los sismos De acuerdo con Rachel Grant, profesora de Biología Animal de la Universidad Anglia Ruskin en Cambridge, puede haber una posible explicación científica entre el pez y los sismos. 

 "Es teóricamente posible porque cuando se produce un terremoto puede haber una acumulación de presión en las rocas que pueden conducir a cargas electrostáticas generando iones con carga eléctrica, que luego se transmitirán en el agua", narró la bióloga.

 Leyenda japonesa del Pez Remo

 Este hecho se conoce como una leyenda occidental que cuenta que el Dios dragón del mar utiliza a este pez como su mensajero, por lo que avistar un pez remo muerto en cualquier playa significa correr por las colinas, ya que podría estar aproximándose un terremoto.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.mediotiempo.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»