Esposa de Eugenio Derbez revela, temor por su salud y pensamientos sobre la muerte, pide ayuda urgentemente

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Esposa de Eugenio Derbez revela,  temor por su salud y pensamientos sobre la muerte, pide ayuda urgentemente


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Una querida protagonista, quien inició su carrera en telenovelas TV Azteca y se retiró de los melodramas hace casi 18 años luego de que en su último estelar acabara 'en la ruina y desfigurada', reaparece en Televisa.

 Se trata de Bárbara Mori, quien empezó su trayectoria artística a finales de los años 90. 

La actriz uruguaya dio vida a villanas y protagonistas en proyectos como Tric-Trac, Al norte del corazón, Mirada de mujer, Azul tequila y Súbete a mi moto.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
En 2004 vino el protagónico que marcó un antes y un después en su carrera al alcanzar tremendo éxito. Hasta la fecha es de las telenovelas mexicanas más recordadas de los últimos años: la descarada Rubí. Según se dijo, Bárbara acabó vetada de TV Azteca por haberlos traicionado con la televisora de San Ángel, pues había estado con ellos durante casi una década. 

 Mori le dio vida a la bella y manipuladora 'Rubí Pérez Ochoa' en el melodrama producido por José Alberto 'El Güero' Castro en 2004. 

Este fue su único proyecto en Televisa luego de abandonar el Ajusco, sin embargo, al terminar decidió retirarse de las telenovelas. 

 La actriz optó por enfocarse a hacer anuncios publicitarios, al cine y a las series sin el mismo éxito, sin embargo, pese a "mil ofrecimientos", al parecer nunca regresará a las telenovelas, pues además reveló que aunque tenía fama y dinero, no estaba bien mentalmente.
ANUNCIOS
 
'Rubí' fue el proyecto más importante del momento y me trajo una proyección que nunca imaginé. Era famosa, exitosa y me pagaban muy bien, sin embargo, yo llegaba a mi camerino, cerraba la puerta, me miraba al espejo y me ponía a llorar. 

Me sentía, sola, vacía, triste... lo cual me llevó a tener una profunda reflexión: ni toda la fama, dinero o éxito nos llevará a la felicidad si por dentro estamos rotos". 

 Como se recordará, hace apenas unas semanas cumplió 44 años de edad y Mori es totalmente lo opuesto a como terminó 'Rubí' en la ficción: se sigue conservando como uno de los rostros más bellos del espectáculo y goza de gran salud. 

 Mori es sobreviviente del cáncer y tras haber pasado por situaciones complicadas en su vida personal, ahora reapareció en Televisa, pues en las redes del programa Hoy compartieron una foto de ella al natural que se viralizó con un fuerte mensaje.

 La expareja de Sergio Mayer, madre del actor de Rebelde Sergio Mayer Mori, reflexionó sobre el amor propio con una foto al natural como pocas veces lo hace. Yo elijo amarme.

 Porque cada amanecer trae una nueva oportunidad para elegir distinto, para elegir mejorar aquello que no nos gusta de nosotros. Amarse a uno mismo es uno de los retos más difíciles que tenemos pues somos juicio, somos ego, somos tantas cosas. Ámate con todas esas cosas".

 La actriz luce más guapa que nunca y fans se lo hicieron saber en los comentarios con elogios como: "Bellísima", "qué hermosa", "como los buenos vinos", "ya regresa a las telenovelas".

ANUNCIOS

Con información: https://www.dallasnews.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis