Tras 17 años en TV Azteca, actriz de Televisa sale del clóset; quedó en la calle y pide ayuda (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Tras 17 años en TV Azteca, actriz de Televisa sale del clóset; quedó en la calle y pide ayuda (VIDEO)

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
La actriz, conductora y comediante Alejandra Ley, quien estuvo 17 años en TV Azteca y luego se fue a Televisa, confiesa que tras declararse lesbiana, le han negado propuestas de trabajo y hasta terminó sin dónde vivir. 

 La comediante, quien empezó su carrera desde pequeña en Televisa, se fue al Ajusco en 2001 y finalmente regresó a la televisora de San Ángel en 2018 al melodrama Doña Flor y sus dos maridos, del productor Lalo Meza, quien le ofreció el personaje de 'Micaela'. Ley también estuvo en el programa Hoy hace unos años.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Ale nunca ha ocultado su orientación sexual pues es abiertamente lesbiana, aunque tiene una hija adolescente producto de una aventura de una noche con su mejor amigo, cuando ella tenía 21 años y quedó embarazada. 

 En el 2006, incluso reveló que solo había ido al doctor a hacerse un chequeo por un golpe que sufrió en el set de grabación, sin embargo, quedó en shock al enterarse de su embarazo.

 La talentosa actriz de Televisa nunca ha callado que es gay ni que es miembro de la comunidad LGBTQ+ pues tuvo una relación de muchos años con una mujer llamada Marlene.

 Luego protagonizó una fuerte polémica tras declarar que se había enamorado de una participante del reality del Ajusco, Enamorándonos, donde tenía una sección. Este romance acabó muy mal, entre rumores de robo y hasta posibles agresiones. 

 Ahora, en entrevista para el programa De Primera Mano de Imagen Televisión, la comediante reconoció que ha habido avances en los temas de diversidad sexual, sin embargo, señaló que su preferencia le ha costado hasta propuestas de trabajo. 

 Puedo decir soy lesbiana y no hay bronca en mi vida y en mi entorno... pero fue una chamba de muchos años. Debo agradecer a mi familia que fueron muy amorosos con eso pero no a todo el mundo le pasa; sí me ha pasado en chambas que de repente me entero que no me quedé, pues igual no les encanta la idea... me encantaría vivir en un mundo en el que no tenga qué ver tu sexualidad con las oportunidades de trabajo", mencionó.
ANUNCIOS
 
La comediante compartió que en plena pandemia tuvo que cambiar su lugar de residencia, pues sus vecinos eran homofóbicos y le complicaban la vida solo por su orientación sexual. 

 El universo me premió, después de vivir en un edifico de La del Valle lleno de homofobia, me cambié a un edificio hermoso, en donde la mitad son músicos y somos cuates, todos, y nos juntamos a crear y a escribir canciones y cantar", señaló. 

 La actriz detalló que sus vecinos no eran tolerantes con el hecho de que sea gay, por lo que l hacían 'maldades' con la intención de que se fuera.

 En un edificio había un par de vecinos que no les gustaba que yo fuera abiertamente lesbiana… me hacían un chorro de maldades, me taparon el desagüe del roof, se inundó; le rayaron el coche a mi tío, que también es gay; no sabes las cosas que me hicieron (...) el discurso de odio sigue", finalizó. 

    

ANUNCIOS

Con información: https://www.tribuna.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis